Vibbo y CARFAX, socios en el mercado de coches de ocasión

Vibbo.com (anteriormente segundamano.es) es una plataforma digital donde particulares y profesionales pueden publicar fácilmente anuncios para la venta de artículos de distintas categorías incluyendo la de coches de ocasión. En Vibbo, buscar y/o vender coches ​​por parte de particulares y de concesionarios resulta muy sencillo.

 

CARFAX por su parte, es el proveedor líder de Historiales de vehículos de ocasión en España. Quien esté interesado en comprar un coche de segunda mano, puede comprobar el coche de interés con el Historial del vehículo CARFAX y evitar así la compra de un coche con problemas.

 

CARFAX es la única fuente de información en Europa que cuenta con información de vehículos procedentes de Estados Unidos, y aunado a las múltiples fuentes de datos oficiales con las que cuenta, el Historial CARFAX es el informe de vehículo más completo de España.

 

Para mejorar el mercado de coches de segunda mano, CARFAX y Vibbo se han asociado con la finalidad de poder proporcionar información oportuna y neutral a los compradores potenciales de coches y ayudar a los profesionales a vender los vehículos de su concesionario, de forma rápida y confiable.

El historial de vehículo CARFAX disponible en Vibbo

En Vibbo.com, todos los anuncios de coches de vendedores privados y concesionarios cuentan con un enlace directo para adquirir el Historial CARFAX, poniendo así a disposición información relevante sobre los vehículos que se encuentran a la venta.

 

El Historial CARFAX cuenta con la información más importante sobre un coche como por ejemplo cambio de propietarios, registros de inspección, lecturas de kilometraje, entre otras. CARFAX es la fuente de información sobre vehículos más confiable y cada día ayuda a una gran cantidad de compradores a evitar comprar un coche con problemas y a tomar la mejor decisión de compra.

 

CARFAX no sólo ayuda a lo compradores a obtener mayor información sobre un coche de ocasión sino también, a través del Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX, ayuda a los vendedores a vender sus coches en stock de manera más rápida. Los vendedore afiliados al Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX pueden consultar historiales de vehículos para hacer una mejor compra de inventario y al mismo tiempo mostrar los historiales de vehículos a sus clientes potenciales.

 

 

Comprar coches en Vibbo

Comprar coches en Vibbo.com es fácil y rápido. Se puede buscar coches con las especificaciones que se deseen e incluso filtrar por rango de precios para que no se salga del presupuesto deseado.

 

Los compradores de coches de ocasión pueden acceder al Historial CARFAX de todos los coches anunciados para venta en Vibbo. Solamente hay que hacer clic en los enlaces que pone “ver Historial del Vehículo”.

 

Echar un vistazo al Historial de CARFAX es siempre recomendable a la hora de buscar un coche de ocasión. Esta información además de brindar datos imprescindibles del vehículo de interés, puede dar datos sobre problemas ocultos que será preferible evitar o incluso negociar un mejor precio.

Vender coches en Vibbo

En Vibbo, publicar un anuncio es muy fácil y se puede tener la seguridad de que el anuncio será visto por cientos de compradores potenciales. Asimismo tiene la opción de vender su vehículo a un concesionario en Vibbo.

 

En Vibbo.com al publicar un anuncio a través de la plataforma, los vendedores (concesionarios o particulares) pueden elegir siempre a quién y cuándo vender un coche sin ningún tipo de obligaciones. Para los profesionales es incluso posible crear una tienda online a través de Vibbo, haciendo este portal muy atractivo para los concesionarios.