Conozca los términos y condiciones del informe CARFAX

Términos y Condiciones

Carfax Historial de Vehículos, S.L.

Estos Términos y Condiciones Generales serán de aplicación en todas las relaciones comerciales entre Carfax Historial de Vehículos, S.L. ("CARFAX") y sus Clientes salvo otro acuerdo expreso y por escrito.

Por favor, lea atentamente este documento ya que contiene información importante sobre sus derechos y obligaciones, así como las limitaciones y exclusiones que se aplican.


1. Constitución del contrato vinculante

oferta vinculante. Con el pedido del Cliente, se entiende que éste envía una aceptación firme y vinculante de los Términos y Condiciones. Tras la aceptación del pedido, CARFAX procesará el mismo y enviará un correo electrónico acusando recibo del pago realizado por el Cliente. CARFAX enviará al Cliente por correo electrónico la información del pedido. El Cliente podrá consultar los términos y condiciones en cualquier momento en la siguiente dirección: http://www.carfax.es/terminos-y-condiciones


2. Licencia de uso

En caso de adquisición de un Historial del Vehículo ("VHR"), CARFAX otorga al Cliente un permiso limitado, intransferible y no exclusivo para acceder y utilizar el Historial para uso personal pero sin propósitos comerciales.


3. Limitaciones de acceso 

CARFAX se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en el caso supuesto de que crea que el Historial del Vehículo (VHR) se utilice en su perjuicio. El Cliente no está autorizado a distribuir, difundir, copiar, modificar o publicar la información contenida en el VHR ni total, ni parcialmente. El Cliente no está autorizado a revender, ni total, ni parcialmente, un Historial a terceros con fines comerciales.

El uso comercial, la reventa y la redistribución de los Historiales CARFAX está estrictamente prohibido. Se define como "uso comercial" el uso realizado por personas involucradas en el negocio de búsqueda, compra-venta de vehículos, reventa o redistribución de Historiales, o cualquier otro propósito de negocio tal y como constituye CARFAX. Cualquier uso comercial de los productos CARFAX a través de la web queda estrictamente prohibido. CARFAX se reserva el derecho a bloquear la cuenta de un Cliente en caso de USO COMERCIAL de los Historiales CARFAX.

En caso que CARFAX descubra un mal uso o uso definido como comercial, anteriormente expuesto, CARFAX podrá aplicar una penalización por la que se deberá abonar por daños 29€   por Historial.

La extracción y reutilización de la totalidad o de una parte sustancial, evaluada tanto cualitativa como cuantitativamente, de la información que contiene un Historial de Vehículos CARFAX, o creación de productos derivados del mismo está prohibido, en particular, cualquier acceso automatizado a la explotación de la información del VHR (Historial del Vehículo), por ejemplo, mediante “screen-scraping” o técnicas parecidas. CARFAX se reserva el derecho a desactivar la cuenta del Cliente tan pronto como se presuma de una explotación indebida o un uso no razonable de la información de los Historiales. CARFAX se reserva todas las acciones legales al respecto.

En el caso de que un Cliente proporcione un VHR (Historial del Vehículo) a un tercero, el Cliente no podrá: (A) utilizar el VHR o su información con fines ilícitos; (B) proporcionar el VHR o su información a cualquiera tercera parte para su posterior venta o reventa de cualquier manera;  (C) sustituir, modificar, catalogar o difundir sin permiso información protegida por los derechos de autor, información sobre la propiedad de los Historiales de Vehículos CARFAX o sobre los componentes de la documentación de compañías asociadas, o (D) analizar cualquier VHR o información obtenida de CARFAX, (E) “frame” o utilizar técnicas de “framing” para adjuntar cualquier marca, logo, u otra información de propiedad CARFAX (incluso, sin limitarse a, images, texto, diseño de página o su forma), (F) usar meta tags u otro "texto oculto", (G)  introducir cualquier virus u otro código o rutina destinado a interrumpir, borrar, dañar o alterar el servicio prestado por CARFAX. La recopilación sistemática o el uso del Servicio o cualquier información de la web de CARFAX con el fin de crear o compilar, directa- o indirectamente, en su totalidad o en parte, una colección, compilación, de base de datos o directorio sin el permiso expreso por escrito de CARFAX está estrictamente prohibido.

El uso ilegal de este sitio o/y cualquier servicio de CARFAX, incluyendo, sin limitación, cualquier actividad o uso que sea fraudulento o de cualquier otra manera que infrinja (i) estos Términos y Condiciones dará lugar a la suspensión del acceso del Usuario al sitio web, reservándose CARFAX la posibilidad emprender cuantas acciones legal considere pertinentes.

El Cliente no hará ninguna comunicación a cualquier persona o entidad, respecto a CARFAX o cualquier VHR, ya sea escrita u oral, que sea incompatible con las disposiciones del presente Acuerdo y con la información contenida en el VHR.

Una vez completado el proceso de compra con éxito puede acceder a su cuenta para consultar  el Historial durante 30 días a partir de su adquisición. Durante este periodo, puede acceder al Historial tantas veces desee consultarlo y comprobar las actualizaciones periódicas que se realicen en el mismo. Una vez transcurridos los 30 días el Historial expirará de su cuenta. Los paquetes de 5 y 10 Historiales tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de adquisición. El Cliente podrá usar sus historiales disponibles durante dicho periodo de validez. Una vez concluido el periodo los informes que resten expirarán. 


4. Pago

Los pagos se cobrarán según la tarifa publicada y en vigor en el momento en que se acepte el pedido del Cliente. En el caso de paquetes de Historiales CARFAX, en el caso en que el cliente solicite un Historial que actualmente esté en vigor en su cuenta, no se descontará el crédito por éste.

En caso de que el número de bastidor o matrícula no fuera válido, se devolverá un mensaje de error y no se incurrirá en ningún cargo. Tampoco se cobrará un paquete de Historiales CARFAX al Cliente si el número de bastidor introducido es válido, pero no se encuentran datos. Salvo lo dispuesto a continuación en la Sección Seis, el Cliente no tendrá derecho a devolver ningún VHR o paquete de Historiales una vez que un pedido haya sido aceptado ya que en ese caso no se admitirán devoluciones.


5. Facturación y pago

El Cliente puede pagar con tarjeta de crédito (MasterCard o Visa) o mediante el uso de PayPal. El cobro se realizará en el momento de la aceptación del pedido. CARFAX preparará y enviará un recibo para cada orden. Cada recibo reflejará la cantidad que ha sido abonada. Todos los precios incluyen IVA Español. Tanto el abono con tarjeta de crédito o PayPal, el  cobro será instantáneamente al aceptar el pedido.


6. Instrucciones acerca de su derecho de revocación

Esta sección aplica únicamente a los consumidores tal y como se define en Derecho de desistimiento de los consumidores Ley 3/2014 que adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores.

Podrá rescindir el contrato mediante un escrito (fax, carta o e-mail) dentro de los 14 días tras su adquisición sin necesidad de razones que lo justifiquen. El plazo comenzará a contar desde la recepción pero no antes de la conclusión del contrato y no antes del cumplimiento de nuestros deberes de información conforme al Art. 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Para mantener vigente el tiempo de espera de 14 días, bastará con enviar la revocación dentro del plazo a:

Carfax Historial de Vehículos, S.L.
Calle Orense, 85
28020 Madrid
España

o por fax al +49 89 540 4562 990
o por e-mail a: info@carfax.es

Consecuencias legales de la revocación

Cuando la revocación sea efectiva, cualquier rendimiento que haya sido recibido por las partes deberá ser devuelto, y en su caso los beneficios derivados deberán ser restituidos (por ejemplo, intereses).  La obligación de reembolsar los pagos efectuados deberá cumplirse dentro de los 30 días. Para el Cliente este plazo comenzará con el envío a CARFAX de su escrito de revocación, para CARFAX empezará con la recepción de dicho escrito.


Información especial

Su derecho de revocación no es válido si ha consultado más de un informe del paquete de 5 o  respectivamente 2 del paquete de 10 informes


7 Renuncia

El Cliente reconoce que CARFAX recopila datos de los registros públicos y otras fuentes para su uso en los Historiales y que estos datos pueden contener errores y omisiones. CARFAX no emite ninguna garantía de la exactitud o la exhaustividad de sus Historiales. El Cliente comprende que no toda la información está disponible en todas las jurisdicciones y que CARFAX puede no tener acceso a alguna información que sí pueda estar disponible para otras partes. El Cliente también comprende que puede mediar un período de tiempo entre la recepción de determinada información por CARFAX y la inclusión de dicha información en un Historial. El Cliente reconoce que los Historiales no proporcionan ninguna conclusión respecto a la condición de cualquier vehículo, y el Cliente asume toda la responsabilidad con respecto a sus decisiones y a las transacciones basadas en la información que contienen los Historiales CARFAX. El Cliente reconoce que la única obligación de CARFAX en el caso de datos erróneos, es que cuando se le notifiquen por escrito por parte del Cliente y se aporten evidencias circunstanciales de lo indicado CARFAX se compromete a estudiar dicha modificación y si lo considera relevante modificará actualizando dicho Historial.


8 Regulación del contrato e Idioma del contrato

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Alemania, excluyendo el conflicto de disposiciones legales. Cualquier disputa, controversia o reclamación que surja en relación con estos Términos y Condiciones será resuelta por los tribunales de Múnich, Alemania, mediante la aplicación de la ley alemana. El idioma contractual es el español.

 


9 Modificación, Asignación, Aceptación

El Cliente acepta estos Términos y Condiciones al interactuar a la web CARFAX. CARFAX se reserva el derecho de uso de cualquier información facilitada por el usuario. Los datos de carácter personal facilitados por el Cliente, serán tratados de conformidad con la normativa reguladora de la protección de datos de carácter personal. El visitante de la página web o usuario registrado autoriza la recepción de e-mails (Newsletter) con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de CARFAX. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos. En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe utilizar el enlace insertado en los boletines de correo. Garantizamos el correcto uso de los datos recibidos, su confidencialidad y salvaguarda, de acuerdo con la ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal (LOPD).

CARFAX tiene derecho en cualquier momento a la modificación o complementación de estos Términos y Condiciones. CARFAX notificará a los Clientes por correo electrónico o de manera adecuada, por ejemplo en forma de un anuncio. 

  • Estos Términos y Condiciones, junto con el formulario de CARFAX “Acuerdo del Programa Avanzado de Concesionarios” y cualquier anexo o apéndice adjunto a éste, constituyen un acuerdo ("Contrato") entre Carfax Historial de Vehículos, S.L. ("CARFAX") y la parte identificada en la solicitud y sus afiliados o instalaciones siempre que los mismos hayan sido debidamente identificados en cualquier anexo a este Contrato (en adelante, el "Cliente").
  • Por favor, lea atentamente este documento. Contiene información importante sobre sus derechos y obligaciones, así como las limitaciones y exclusiones que le son de aplicación.

1. Vigencia y Resolución

  • ​​Este Contrato será efectivo a partir de la fecha en que sea aceptado por CARFAX y permanecerá en vigor por un período inicial tal y como se indica en el contrato individual (el "Plazo Inicial"). Este Contrato se renovará automáticamente por el periodo especificado en el contrato, salvo que cualquiera de las partes notifique por escrito a la otra parte su intención de terminar el presente Contrato, treinta (30) días antes de la fecha de renovación. El plazo inicial y los mencionados periodos de renovación constituirán conjuntamente el "Plazo".
  • En caso de circunstancias excepcionales, como por ejemplo, en caso de cierre de la empresa, situación de insolvencia, etc. El contrato podrá ser cancelado en cualquier momento. CARFAX se reserva el derecho de reclamar la cantidad descontada de las facturas emitidas con descuento, con anterioridad a la fecha de cancelación del contrato.
  • CARFAX podrá denunciar el presente Contrato en cualquier momento si el Cliente incumpliese cualquier disposición del mismo. Inmediatamente tras la notificación del fin del contrato por cualquiera de ambas partes, el cliente acepta devolver a CARFAX todo el material de marketing facilitado previamente y suprimir todas las referencias a cualquier vinculación entre el cliente y CARFAX.

2. Licencia; Propiedad

  • Por la presente, CARFAX otorga al cliente una licencia limitada, no transferible y no exclusiva para acceder y utilizar determinados datos relativos a las transacciones de vehículos de motor recogidas en la base de datos de CARFAX mediante la compra de los Historiales de Vehículos ("VHRs") exclusivamente con motivos comerciales del cliente que consistan en la adquisición o potencial adquisición de vehículos de ocasión para la venta a particular, o la venta a particular de vehículos de ocasión por parte del cliente (uso permitido). Los VHRs estarán disponibles en todo momento, excepto cuando se trate de causas de fuerza mayor, circunstancias fuera del control de CARFAX, mal funcionamiento de los sistemas o mantenimiento de los mismos. El Cliente acepta que CARFAX pueda utilizar el teléfono, los sistemas de comunicación de datos y las instalaciones de procesamiento de datos de otras partes para proporcionar VHRs al Cliente, y que por lo tanto, la obligación de CARFAX de facilitar el acceso y uso de VHRs estará limitada por las capacidades de las otras partes para llevar a cabo sus funciones asignadas. El Cliente obtendrá, mantendrá y operará la terminal, los servicios de comunicación y los dispositivos que sean necesarios para acceder a los VHRs a su costa. El cliente reconoce que toda la propiedad intelectual en relación con todos los VHRs es y seguirá siendo propiedad de CARFAX.

3. Restricciones de acceso y uso

  • CARFAX se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud en la que crea que los VHRs se utilizarán de manera que puedan perjudicar a CARFAX. El cliente no podrá vender los VHRs, o información derivada de los mismos sin el consentimiento expreso y por escrito de CARFAX. En caso de que el Cliente proporcione un VHR a un tercero, el Cliente no podrá: (A) utilizar el VHR o su información con fines ilícitos; (B) proporcionar el VHR o su información a terceros para su venta o comercialización de ninguna manera, (C) proporcionan el VHR o su información a ningún fabricante de vehículos de motor, o a su financiera o subsidiarias de leasing (excepto en el curso normal de las operaciones de concesionarios), o a las agencias de publicidad de dichos fabricantes de vehículos de motor; (D) mostrar un VHR on line a terceros salvo que se trate del "Informe CARFAX Instantáneo”, o (E) insertar cualquier VHR o información obtenida de CARFAX; (F) uso del VHR para cualquier otra utilidad aparte del expresamente permitido. El Cliente se abstendrá de hacer ninguna declaración a cualquier persona o entidad, respecto de CARFAX y / o de cualquier VHR, ya sea escrita u oral, que sea incompatible con las disposiciones del presente Contrato y con la información contenida en el VHR. CARFAX se reserva el derecho de monitorizar el uso de los VHR del cliente para asegurar que los términos del contrato se cumplen en su extensión y prevenir un uso fraudulento del mismo.

4. Tarifas; modificación.

  • El cliente comprende que este es un contrato mensual con un precio fijo como contrapartida al acceso ilimitado a los VHR (“CARFAX Dealer Advantage Program”). Las tarifas se explican en Carfax – Acuerdo Programa Avanzado de Concesionarios y reflejan los precios en función del inventario del cliente (sujetos a cualquier condición especial ofrecida en el momento de la firma del contrato). En caso de modificación del inventario durante más de 3 meses consecutivos, la tarifa mensual se ajustará de manera acorde a las especificaciones de CARFAX.
  • El uso del programa CARFAX Programa Avanzado de Concesionarios está sujeto a una política justa de utilización. Ésta política está incluida en el Anexo A de este documento de “Términos y condiciones”. CARFAX podrá modificar las condiciones y los precios reflejados en el Anexo "A" con anterioridad a cualquier fecha de renovación. Si el Cliente solicita un programa diferente, estos términos deberán ser fijados en el “Acuerdo del Programa Avanzado de Concesionarios” de CARFAX.

5. Facturación; Pago

  • CARFAX preparará y enviará una factura al principio de cada mes incluyendo todos los gastos (tarifa plana) en que haya incurrido el Cliente durante el mes inmediatamente anterior, o lo especificado en el “Acuerdo del Programa Avanzado de Concesionarios” de CARFAX. El Cliente deberá pagar mediante transferencia bancaria la cantidad adeudada a CARFAX en el plazo de 10 días desde la recepción de la factura. La factura puede ser emitida y recogida por un tercero.

6. Incumplimiento; Recargos; Responsabilidad

  • En caso de incumplimiento por el Cliente de cualquier disposición de este Contrato, incluyendo pero no limitado a, la falta de pago según los términos de este Contrato o de la terminación de este Contrato por CARFAX de conformidad con la Sección 1, todos los cargos se considerarán inmediatamente vencidos y será exigible su pago. Todas las facturas pendientes de pago después de 10 días desde la recepción del derecho de acceso a los VHR ilimitado se considerarán atrasadas y devengarán intereses a una tasa equivalente al cinco por ciento superior a la tasa de interés básica del Banco Central Europeo; aquellas cantidades vencidas por más de diez (10) días darán lugar también a gastos de cobro siempre que no estén prohibidos por la ley. El Cliente comprende que es responsable de todos los cargos (incluso de las multas o responsabilidades que puedan derivarse por cualquier uso indebido o no autorizado de la cuenta del Cliente) que se deriven de la utilización de número de cuenta del Cliente y contraseña (s). El Cliente deberá asegurarse de que sólo a sus representantes autorizados se les da su nombre de usuario y la contraseña para acceder a los VHRs.

7. Marcas Registradas CARFAX

  • CARFAX garantiza al Cliente una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para utilizar la marca registrada "CARFAX" y otras marcas registradas de CARFAX y sus logos ("Marcas") únicamente en relación con el uso autorizado al Cliente de los VHRs en el marco del presente Acuerdo. El Cliente deberá cumplir con las directrices que sobre marca registrada proporcione o ponga a disposición del mismo CARFAX a su entera discreción. El Cliente acepta que su uso de las Marcas deberá redundar en beneficio de CARFAX.

8. Aviso legal; Garantía limitada

  • El Cliente reconoce que CARFAX está recopilando datos de los registros públicos y otras fuentes para su uso en los VHRs y que estos datos pueden contener errores y omisiones. CARFAX no garantiza la exactitud o la exhaustividad de los VHRs y CARFAX no será responsable por cualquier pérdida o daño causado, en todo o en parte, ya sea por negligencia o por circunstancias fuera de su control al obtener, compilar, recopilar, interpretar o hacer disponibles los VHRs. El cliente comprende que no toda la información está disponible en todas las jurisdicciones y que puede que CARFAX no tenga acceso a alguna información que sí pueda estar disponible para otras partes. El cliente también entiende que puede mediar un período de tiempo entre la recepción de determinada información por CARFAX y la inclusión de la misma en un VHR. El cliente reconoce que los VHRs no proporcionan ninguna conclusión respecto de la condición de cualquier vehículo, y el cliente asume toda la responsabilidad con respecto a sus decisiones y a las transacciones usando VHRs. El Cliente reconoce que la única obligación de CARFAX respecto de datos erróneos, es que cuando se le notifique por escrito por parte del Cliente la existencia de tales datos erróneos, proceda a la corrección del registro en cuestión. CARFAX garantiza que los VHRs, en el momento de su producción, serán lo más actuales, precisos y completos que razonablemente se pueda lograr utilizando los datos de la fuente de información, del vehículo y los métodos de elaboración que normalmente emplea CARFAX en el curso ordinario de sus negocios, teniendo en cuenta, sin embargo, que en ningún caso se garantiza que cualquier VHR esté completo y libre de errores. LA FRASE ANTERIOR CONSTITUYE UNA GARANTÍA LIMITADA Y CARFAX NO DA, NI EL CLIENTE RECIBE, NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA; IGUALMENTE, CARFAX RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LA COMERCIALIZACIÓN Y VALIDEZ DE SUS HISTORIALES PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO. CARFAX NO ASUME NI AUTORIZA A NINGUNA PERSONA O ENTIDAD (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO AL CLIENTE) QUE ASUMA RESPONSABILIDAD ALGUNA EN RELACIÓN CON LA VENTA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO.

9. Limitación de Responsabilidad

  • El Cliente acepta que la responsabilidad de CARFAX por daños y perjuicios, independientemente de la acción ejercitada, no excederá en ningún caso de la cantidad que haya sido pagada por el Cliente en concepto de cuota mínima mensual para el mes en que se emitió el VHR en cuestión. Este será el único recurso del cliente. CARFAX NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE LOS DAÑOS EMERGENTES O FORTUITOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS A LA PROPIEDAD, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, PERDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, O RECLAMACIÓN DE TERCEROS O DEMANDA) INCLUSO AUNQUE CARFAX HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE QUE TALES DAÑOS OCURRAN.
  • “CARFAX no se hace responsable de la integridad y exactitud de los datos proporcionados. En caso de proporcionar datos incompletos o erróneos que conduzcan a tomar una mala decisión, CARFAX no se responsabiliza de ningún daño ocasionado.

10. Indemnización

  • El Cliente deberá mantener a CARFAX y a sus agentes a salvo de cualquier reclamación, demanda o daños, directos o indirectos, que se originen por el uso por el Cliente de los VHRs, incluyendo, pero no limitado a, las reclamaciones derivadas por falta de datos, datos incompletos o inexactos en cualquier VHR.

11. Legislación aplicable

  • Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, excluyendo su conflicto de disposiciones legales. Cualquier disputa, controversia o reclamación que surja en relación con estos Términos y Condiciones se resolverá por los tribunales de Madrid, España, aplicando la ley española.

12. Acuerdo completo; Modificación, Cesión, Notificación por escrito

  • Este Contrato constituye el Acuerdo completo entre las partes con respecto al escrito objeto del mismo y deroga y reemplaza todos los acuerdos anteriores, ya sean verbales o escritos, relacionados con la misma materia. CARFAX se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de forma discrecional. El cliente no podrá ceder este Contrato sin el previo consentimiento por escrito de CARFAX. Todas las notificaciones por escrito a CARFAX deberán enviarse a:
  • Carfax Historial de Vehículos, S.L.
    Calle Orense, 85
    28020 Madrid
    España

 

ANEXO "A"

 

CARFAX Fair Usage Policy

  • La Política de Uso Justo CARFAX (Fair Usage Policy "FUP") está diseñada para prevenir el uso fradulento y abuso de nuestro sistema.
  • Sujeto a este FUP, el programa CARFAX (Programa Avanzado de Concesionarios “PAC”) ofrece acceso ilimitado a los informes (Vehicle History Reports “VHRs”) a los concesionarios y profesionales en contrapartida a una tarifa mensual fija (tarifa plana de uso). El programa “PAC” es para uso individual de cada concesionario de acuerdo con el documento “Términos y Condiciones” y este “FUP” (“Uso Legítimo”).
  • El siguiente listado enumera (no exhaustivamente) las prácticas consideradas usos No Legítimos:
  • Reventa de los informes VHR; Compartir accesos a informes VHR con otros concesionarios o profesionales u otro individuo no directamente relacionado en el programa PAC del concesionario cliente.
  • Acceso a los informes VHR para vehículos matriculados/localizados fuera del país base del concesionario
  • Acceso a un número de informes VHR anormal a la actividad y tamaño del concesionario
  • Otras prácticas pueden resultar relevantes en determinar el uso legítimo y CARFAX se reserva el derecho a iniciar acciones contra usos prohibidos, anormales o actividad inusual. CARFAX tiene opción a finalizar su relación con cualquier concesionario, o suspender el programa PAC inmediatamente si determina que el concesionario está haciendo uso ilegítimo y contrario a este FUP, de su acceso a los informes VHR o los Términos y Condiciones de este contrato.
  • Cuando aplique, CARFAX proveerá al concesionario con una notificación de sospecha de uso fraudulento antes de proceder a la suspensión del acceso al programa PAC.

 

Confirmo que mediante mi participación en el "Programa de Colaboración CARFAX" acepto que se envíen los datos incluyendo la fecha, el kilometraje y, si existe, el código de servicio de mi base de datos y la información sobre ventas y servicio a CARFAX, bien directamente o bien a través de mi suministrador de DMS, para su uso continuado a través del servicio de historial de vehículos de CARFAX. En compensación, la página web de mi empresa será anunciada de forma GRATUITA tan pronto CARFAX reciba la información necesaria para la publicidad. CARFAX solo utiliza datos anónimos y específicos de los vehículos, y no obtiene datos personales sobre empresas ni personas.

También reconozco que CARFAX depende de la precisión y fiabilidad de sus fuentes de información y, por tanto, solo aceptará datos de mi empresa que sean precisos, completos y fiables. En consecuencia, si tuviera conocimiento de que mi empresa ha recibido información imprecisa y notificara los errores a CARFAX, CARFAX colaboraría con mi empresa para corregir los datos imprecisos. CARFAX se reserva el derecho a modificar o finalizar el “Programa de Colaboración CARFAX" en cualquier momento.

Estoy de acuerdo que si en algún momento cambiamos de suministrador de DMS, CARFAX puede continuar con este programa con el nuevo suministrador de DMS sin autorización adicional a menos que enviemos CARFAX un aviso por escrito que hemos decidido poner fin a la participación de nuestra empresa en el "Programa de Colaboración CARFAX”.