Informe CARFAX en portales de anuncios de coches de ocasión
Introduzca la matrícula o el número de bastidor:

Introduzca la matrícula o el número de bastidor:

Socios de CARFAX en España

​Establecer un cómodo y rápido acceso al informe del vehículo  CARFAX cada vez que un comprador o vendedor de coches de ocasión lo necesita, es una de nuestras principales prioridades. CARFAX España está construyendo constantemente ​sólidas colaboraciones con el fin de promover la transparencia en la compra venta de coches de ocasión. CARFAX está trabajando en estrecha colaboración con los portales de anuncios de coches de ocasión más grandes de España, proporcionando a los usuarios ;​​un enlace directo a los Informes de Vehículo CARFAX .

CARFAX en portales de compra-venta de coches de ocasión

Por lo general, el punto de partida para iniciar la compra o venta de un vehículo de ocasión son los portales de anuncios de coches de ocasión. Los compradores de coches de ocasión ​​pueden tener acceso directo al informe de vehículo CARFAX para cada coche venta que se encuentre en los siguientes portales:

Vibbo.es | Coches.net | Milanuncios.com | Autocasion.com | Mascochesdeocasion.com | Km77.com | Motor.es | Race.es | Autoscout24.es

Sólo es necesario hacer clic en los enlaces marcados como "Ver el Historial del Vehículo" o "Ver el informe del Vehículo" y seguir los pasos para obtener al informe CARFAX.

En algunos casos los portales muestran en el enlace de CARFAX un número entre paréntesis, el cual muestra la cantidad de registros disponible en el informe para cada vehículo. Además de mostrar información relevante como las fechas de matriculación o cambio de propietario, CARFAX es la única fuente de información transfronteriza en Europea y con información de vehículos procedentes de Estados Unidos. Además, las múltiples fuentes de datos oficiales, hacen que el informe CARFAX sea el informe de vehículo más completo en España. El Informe CARFAX le ayudará a comparar coches de segunda mano con seguridad contando con información neutral y confiable.

Incluso los vendedores que forman parte del Programa de Concesionario Avanzado CARFAX ofrecen acceso gratuito al informe CARFAX en los portales web, para proporcionar a los compradores de coches de ocasión información oportuna durante la búsqueda y comparación de vehículos. Así que preste atención a los enlaces marcados como "Historial CARFAX gratuito".

segunda mano coches.net​ mil anuncios motor escoches de ocasion autocasion km77 autoscout.es race

GANVAM - Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor

ganvam

​​Gracias a su cooperación con CARFAX, GANVAM pone a disposición de los Concesionarios de vehículos de ocasión afiliados a GANVAM un enlace directo para adquirir informes de vehículos CARFAX desde su cuenta. Los Concesionaros afiliados y que a su vez que forman parte del “Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX” tienen acceso gratis a los informes de vehículos CARFAX desde su cuenta.

CIPA España

cipa

Cumpliendo con la misión de "cambiar el mercado de vehículos de ocasión para mejor", CARFAX ha hecho una cooperación con CIPA España. Gracias a CIPA es posible obtener el certificado de informes técnicos de automoción para vehículos usados sobre el estado y funcionamiento. Infórmese sobre cómo certificar un vehículo de ocasión en el sitio web oficial de CIPA certificadosautomocion.com, en donde también encontrará un enlace directo para adquirir el informe de vehículo CARFAX.