SOCIOS DE CARFAX

CARFAX en portales de compra-venta de coches de ocasión

Por lo general, el punto de partida para iniciar la compra o venta de un vehículo de ocasión son los portales de anuncios de coches de ocasión. Los compradores de coches de ocasión ​​pueden tener acceso directo al informe de vehículo CARFAX para cada coche venta que se encuentre en los portales más importantes en España.

 

Sólo es necesario hacer clic en los enlaces marcados como "Ver el Historial del Vehículo" o "Ver el informe del Vehículo" y seguir los pasos para obtener al informe CARFAX. En algunos casos los portales muestran en el enlace de CARFAX un número entre paréntesis, el cual muestra la cantidad de registros disponible en el informe para cada vehículo.

 

Además de mostrar información relevante como las fechas de matriculación o cambio de propietario, CARFAX es la única fuente de información transfronteriza en Europea y con información de vehículos procedentes de Estados Unidos. Además, las múltiples fuentes de datos oficiales, hacen que el informe CARFAX sea el informe de vehículo más completo en España. El Informe CARFAX le ayudará a comparar coches de segunda mano con seguridad contando con información neutral y confiable.

 

Incluso los vendedores que forman parte del Programa de Concesionario Avanzado CARFAX ofrecen acceso gratuito al informe CARFAX en los portales web, para proporcionar a los compradores de coches de ocasión información oportuna durante la búsqueda y comparación de vehículos. Así que preste atención a los enlaces marcados como "Historial CARFAX gratuito".

GANVAM - Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor

Gracias a su cooperación con CARFAX, GANVAM pone a disposición de los Concesionarios de vehículos de ocasión afiliados a GANVAM un enlace directo para adquirir informes de vehículos CARFAX desde su cuenta. Los Concesionaros afiliados y que a su vez que forman parte del “Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX” tienen acceso gratis a los informes de vehículos CARFAX desde su cuenta.

CIPA España

Cumpliendo con la misión de "cambiar el mercado de vehículos de ocasión para mejor", CARFAX ha hecho una cooperación con CIPA España. Gracias a CIPA es posible obtener el certificado de informes técnicos de automoción para vehículos usados sobre el estado y funcionamiento. Infórmese sobre cómo certificar un vehículo de ocasión en el sitio web oficial de CIPA certificadosautomocion.com, en donde también encontrará un enlace directo para adquirir el informe de vehículo CARFAX.

Coches.net

Coches.net es uno de los portales de anuncios de coches de ocasión más populares en España. Adicionalmente los usuarios pueden encontrar artículos e información de interés sobre la industria automotriz, herramientas para calcular los costos de mantenimiento, etc. El informe CARFAX se encuentra disponible para todos los coches de ocasión en Coches.net, esté atento ya que aquellos Concesionarios afiliados al Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX ofrecen el informe de vehículo CARFAX completamente gratis, mostrando transparencia en la calidad de su inventario.

Autocasion.com

Si usted desea comprar o vender un coche de ocasión, estar al tanto de las últimas pruebas de manejo, noticias y reportajes del la industria automotriz, calcular el valor de un automóvil o bien calcular el impuesto para el vehículo, el portal Autocasión es ideal. Gracias a la cooperación entre Autocasión y CARFAX, el informe de vehículo CARFAX se encuentra disponible para todos los vehículos en venta, incluso usted podrá encontrar informes CARFAX gratis. 

Km77.com

Km77 es un portal de anuncios de coches de ocasión e información automotriz. Gracias a su cooperación con km77, CARFAX pone a la disposición de los usuarios el informe de vehículo para cada coche anunciado en el portal. Encuentre el enlace que dice "Conozca el historial CARFAX" para adquirir el informe del vehículo de su interés o bien "Ver el historial gratuito" para acceder al informe del vehículo gratis.

Vibbo.com

Vibbo. com (antiguamente segundamano) es una portal de anuncios de segunda mano en donde los coches de segunda mano no son la excepción. Encuentre en Vibbo un sin fin de opciones para adquirir el coche de ocasión de su agrado y de click en el link que dice "Ver el historail del vehículo" debajo del anuncio para obtener el informe de vehículo CARFAX y hacer una compra segura.

Milanuncios.com

Gracias a su cooperación con Milanuncios, uno de los portales de segunda mano más grandes en España, CARFAX pone a su disposición el historail del vehículo en cada anuncio de coche de ocasión. Haga una compra segura al adquirir un coche de ocasión en Milanuncios, verifique siempre el historial del vehículo.

Motor.es

Motor.es es un sitio web dirijido a los entusiastas de la industria de motor, en el que entre otras cosas los usuarios encuentran coches de ocasión a la venta. Con el objetivo de mejorar la transparencia en el mercado de coches de ocasión, CARFAX pone disponible un enlace para adquirir el informe del vehículo para cada anuncio en Motor.es.

Mascochesdeocasion.com

Herramientas útiles para los compradores de coches de ocasión, las últimas noticias de la industria así como anuncios de coches de ocasión, son sólo algunas de las novedades que usted puede encontrar en "Más coches de ocasión". Encuentre un enlace directo para obtener fácil y rápidamente el informe del vehículo de ocasión de su interés en mascochesdeocasion.com