CARFAX le ayuda en la venta de coches de ocasión

Programa Avanzado para concesionarios CARFAX

CARFAX le ayuda a cerrar el acuerdo.

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CARFAX le ayuda a cerrar el acuerdo

El tener un comprador de coches de ocasión en su concesionario indica que es momento de cerrar el trato. Muchos potenciales clientes saben lo que quieren al entrar en el concesionario. El argumento de venta se trata de asegurar a los clientes que ellos toman la decisión correcta.Demostrar transparencia ayuda en este punto y el Informe neutral CARFAX es el instrumento adecuado para generar confianza en los potenciales clientes. Utilice el Historial del Vehículo CARFAX para cada coche que venda para justificar su precio de venta, acelerar la decisión de compra y reducir los costosos días en stock.

 

 

 

 

 

 

Material de Marketing Premium Venta

Genere confianza en el cliente con material de Marketing Premium Venta

Con el material de marketing premium, usted puede mostrar fuera y dentro de su concesionario que ofrece Historiales CARFAX del Vehículo GRATIS. Esto genera confianza en el cliente potencial y le ayuda a diferenciarse del resto de competidores.

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Reduzca los días de stock e incremente su rentabilidad

​Descubre como CARFAX puede incrementar su rentabilidad y reducir sus costes aumentando el número de clientes potenciales

  1. CARFAX genera confianza para el cliente online ofreciendo información histórica del vehículo.
  2. Ofrecer Historiales CARFAX gratis en anuncios online incrementa la probabilidad de que el cliente potencial contacte con su concesionario hasta 5 veces más.
  3. Conseguir más clientes potenciales para su concesionario genera mayores oportunidades de venta - esto reduce el número de días que sus coches permanencen en stock e incrementa su beneficio global.

La reducción de los días de stock generará mayores beneficios netos. CARFAX tiene miles de ejemplos para reducir los días de stock para concesionarios de coches de ocasión. Utilizando los Historiales CARFAX y activándolos en los principales sitios de anuncios en España y en su web corporativa, usted creará más transparencia, tan deseada y demandada por los compradores online, lo que decantará y facilitará la decisión de compra de los consumidores e incrementará su rentabilidad.

Cálculo de ejemplo: 40 Vehículos en stock • 25 ventas de media mensuales • 500€ de beneficio medio mensual por coche Reducción en los días de stock de 2, 5 o 14 días respectivamente.

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