CARFAX le ayuda a vender coches de ocasión

Programa Avanzado para concesionarios CARFAX

Vincule a CARFAX con su stock de vehículos

vender coches de ocasion

Comparta información con compradores de coches de ocasión y genere confianza en el cliente

¿Qué tienen en común los consumidores que comparan restaurantes online, buscan un lugar para sus vacaciones, o buscan un coche de ocasión online? Todos ellos están buscando contenido e información compartida en redes sociales para tomar su mejor decisión de compra. ¡Conozca las necesidades de sus potenciales clientes y comparta información con ellos para generar confianza, ofreciendo los Historiales CARFAX de sus vehículos en venta!

concesionarios coches de ocasionGenerar confianza online es hoy en día uno de los principales retos. Nosotros le ayudamos a atraer a esos „Compradores Online“ para que visiten su concesionario. Con el Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX, usted puede compartir fácilmente más información con compradores de vehículos de ocasión, ofreciendo acceso inmediato, cómodo y gratuito a los Historiales CARFAX. ¿Cómo lo hacemos? Nosotros conectamos fácilmente su inventario en coches, autocasion, km77 y por supuesto su propia web corporativa a los Historiales CARFAX.

 

 

 

 

 

 

Clientes buscan historiales CARFAX del vehículo

​Los clientes buscan historiales CARFAX del vehículo ​y buscan Concesionarios de Confianza

vender coche de ocasion

Los compradores españoles de coches de ocasión utilizan CARFAX para cualquier tipo de coche y marca. Cada día cientos de compradores de coches de ocasión solicitan Historiales CARFAX del Vehículo – con un constante incremento en las cifras. Utilizar los Historiales CARFAX en sus anuncios y en su proceso de venta, proporciona información valiosa a sus potenciales compradores.

Miles de compradores de coches de ocasión adquieren Historiales CARFAX cada mes. Por ello, CARFAX invierte constantemente en Marketing online y en Marketing de buscadores para poner a su concesionario e inventario justo en frente de los compradores en red. Deje que los compradores de coches de ocasión le encuentren. La Búsqueda de Concesionarios de Confianza en la página web de CARFAX permite a los consumidores encontrar su concesionario de confianza con todos los detalles relevantes y enlace a la web. Por otra parte, incluso mostramos el comprador de vehículos de ocasión si usted tiene el mismo coche en stock que él está buscando. Esto no sólo aumenta la atención por su concesionario y genera más tráfico en su sitio web, sino que también le ayudará a generar confianza en los clientes potenciales y los clientes seguros compran coches.

concesionario coche de ocasion

Atraiga a los potenciales clientes desde la red hacia su concesionario. El Historial CARFAX del vehículo generará confianza y mostrará verdadera transparencia. Recientemente un estudio independiente* nos revela que es 5 veces más probable que un consumidor contacte con su concesionario si su anuncio online tiene conectado la información histórica del vehículo. Esto significa que usted tendrá una mayor probabilidad de que los consumidores que vean sus anuncios en coches.net, Autocasion.com, AutoScout24, segundamano.es, coches77 y milanuncios en su propia web corporativa, visiten su exposición de vehículos.

Fuente: Dataium, 2013, „La confianza en la información del vehículo impulsa el compromiso del visitante“