Beneficios para concesionarios de vehículos de ocasión

Programa Avanzado para concesionarios CARFAX

CARFAX EN SU PROCESO DE COMPRAS

vehiculos de ocasion riesgos

Proteja su concesionario del fraude y de malas negociaciones

El informe CARFAX podría revelar los factores de riesgo del historial de un vehículo como inconsistencia en el kilometraje, vehículos robados, cargas financieras, número de propietarios y mucha más información valiosa del vehículo.

​Es una herramienta de seguridad adicional y ventajosa para descubrir problemas ocultos que probablemente no se espere o no se de cuenta en la primera impresión.

informes de vehiculos de ocasion​​

Cientos de miles de coches registrados en España – e importados a España – conllevan un riesgo potencial. Tome decisiones de compra/negociación más inteligentes con información neutral y de confianza – disponible para móvil, ordenador y a través de nuestros colaboradores.

Deje que todo su equipo acceda al Historial de Vehículos CARFAX de cualquier vehículo para reducir las sorpresas negativas. Cada día, coches con problemas costosos u ocultos, son negociados en el mercado de vehículos de ocasión. Esto es, las cifras de agosto de 2015 muestran que 31,010 coches registrados en España son reportados como robados y 168,821 coches tienen inconsistencia en el kilometraje. La negociación de estos coches puede dañar la reputación y marca de su concesionario.

Los Informes CARFAX le dan una visión rápida de muchos malos sucesos, pero también del tipo de uso en el pasado, número de propietarios o desde dónde ha sido importado el vehículo. Información necesaria para que cada concesionario de vehículos de ocasión haga un mejor trabajo en el abastecimiento y comercialización de coches, determinando el valor residual – y protegiendo su inversión y marca.

 

 

 

 

 

 

Colaboradores de CARFAX

concesionarios vehiculos de ocasion

Máxima comodidad – Acceso al historial de vehículos CARFAX

Los Informes CARFAX están cómodamente disponibles a través de la página web de CARFAX. Para proporcionarle tanta comodidad como sea posible en el acceso a los informes CARFAX, constantemente extendemos nuestra estrategia móvil y nuestra red de colaboradores.

Como Concesionario Avanzado CARFAX usted y todo su equipo de ventas tienen la comodidad de solicitar Historiales CARFAX ilimitados a través de numerosos canales y dispositivos, cuándo y dónde quiera comprobar un vehículo de ocasión.

vender vehiculos de ocasion