Vender coches de segunda mano es muy fácil con CARFAX
CARFAX Trusted Dealer Sign

Conviértase en un Concesionario de Confianza CARFAX

Concesionario de
Confianza CARFAX indica
a los compradores que

  • Usted tiene vehículos de calidad en su stock
  • Usted suministra GRATIS los
    HISTORIALES CARFAX de todos sus coches
  • Usted está comprometido con la transparencia y la honestidad

El Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX

CARFAX Trusted Dealer

CARFAX ofrece información de confianza que ayuda a los concesionarios a adquirir, publicitar y vender coches de ocasión. CARFAX está integrado con los principales portales de anuncios y empresas distribuidoras de software en España para ayudarle a generar confianza en el cliente potencial.

En EE.UU. CARFAX es por elección el proveedor de historial de vehículos para 39 fabricantes y un complemento eficaz a sus Programas de Coches de Ocasión Certificados -más de 2.000 sitios web de automóviles en todo el mundo. CARFAX Trusted Dealer Fox - Sample Report

El Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX ayuda a su concesionario en toda su cadena de valor:

  • En la ADQUISICIÓN de coches, CARFAX reduce el riesgo de negociar un mal coche que cause costosos problemas ocultos. Tome decisiones de compra más inteligentes con información de confianza.
  • Al PUBLICITAR el coche, CARFAX le ayuda a generar confianza en el consumidor en red a través de nuestras soluciones y colaboraciones, ofreciendo contenido en la red y transparencia solicitada por los compradores de coches de ocasión. Además de todo eso, estamos trabajando en soluciones innovadores para acercar su concesionario a los compradores de coches de ocasión.
  • Al VENDER un coche, el Historial de Vehículos CARFAX puede ser utilizado como un poderoso instrumento para generar confianza en el cliente potencial y de apoyo al precio ofrecido.