Casi dos millones de vehículos en circulación en España presentan inconsistencias en el kilometraje.

INTRODUZCA MATRÍCULA O BASTIDOR

ES

Casi 2 de los 25,9 millones de vehículos que conforman el parque automovilístico español presentan algún tipo de inconsistencia en el kilometraje, según el estudio realizado por el proveedor de historiales de vehículos CARFAX en colaboración con Ganvam, a partir del análisis de más de 100 millones de lecturas de kilometraje.

Este informe se enmarca dentro de la estrategia de CARFAX y Ganvam de promover la transparencia en la compraventa de vehículos de ocasión con un doble objetivo. Por un lado, proteger al consumidor para que, al permitirle tener información histórica sobre la vida del vehículo, pueda tomar la mejor decisión de compra y evitar fraudes; y, por otro, dignificar y salvaguardar la profesionalidad y el buen hacer del vendedor profesional en un mercado donde 6 de cada 10 operaciones se hacen entre particulares sin ningún tipo de garantía.

Evite coches con problemas y sepa más sobre el pasado de un vehículo usando los Historiales CARFAX antes de hacer cualquier compra. Con esto tendrá menos probabilidades de llevarse desagradables sorpresas una vez que los vehículos estén en su posesión.

Los Historiales CARFAX ponen a su alcance información útil para ayudarle en su proceso de compra, ya sea en una subasta, a otros profesionales o a un particular.

Antes de comprar un vehículo utilice los historiales CARFAX: poseemos la mayor base de datos transfronteriza de información sobre coches de ocasión, con más de 20 mil millones de registros de más de 100.000 fuentes de datos de EE.UU., Canadá y más de 20 países de Europa.

Además, con la ayuda del Historial CARFAX del vehículo, usted puede atraer a más clientes, generar más oportunidades de ventas y cerrar operaciones de manera más rápida.

Haga clic aquí para obtener el informe completo.