CARFAX Blog para profesionales

Introduzca matrícula o bastidor

ES
coches del futuro

CARFAX en las noticias - Ganvam.

Fundada en 1984 en Estados Unidos, CARFAX es líder mundial en informes sobre el historial del vehículo. Ganvam habló con Marco Arban, Director de CARFAX Europe para el Sur y Oeste de Europa, para conocer los próximos planes de la compañía y su evolución en un entorno completamente digitalizado.

Leer más
coches del futuro

Mejorar presentación publicitaria

En la era actual de los medios visuales, la mejor manera de atraer compradores es proporcionando información veraz e imágenes atractivas. Asegúrese de que sus anuncios online son diferentes que los demás. Esto crea el compromiso del cliente, impacta en las decisiones de compra y crea oportunidades de venta.

Leer más
coches del futuro

Inconsistencias en el kilometraje

Casi 2 de los 25,9 millones de vehículos que conforman el parque automovilístico español presentan algún tipo de inconsistencia en el kilometraje, según el estudio realizado por el proveedor de historiales de vehículos CARFAX en colaboración con Ganvam, a partir del análisis de más de 100 millones de lecturas de kilometraje.

Leer más
coches del futuro

Tecnología cambia la forma de comprar coches

Con la tecnología e información del mundo de hoy, la manera en que las personas compran ha cambiado drásticamente. Esto aplica también a la forma en la que se compran coches de ocasión. Visitar varios concesionarios de automóviles para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades para después negociar el precio justo, está desapareciendo por completo.

Leer más