CARFAX LE AYUDA CON:

Reduzca el riesgo de intercambiar o comprar un coche que resulte difícil de vender. Le recomendamos firmemente revisar el Historial CARFAX de cada uno de los coches antes de comprarlo. El Historial CARFAX podría revelar los factores de riesgo del historial de un vehículo, como inconsistencias en el kilometraje, vehículos robados, número de propietarios y mucha más información valiosa sobre el vehículo.

 

Diariamente, muchos coches con problemas ocultos muy caros, son comercializados en el mercado de vehículos de ocasión. Algunas cifras de agosto del 2017 revelan que 50,571 coches registrados en España fueron reportados como robados y 50,692 coches tuvieron inconsistencia en el kilometraje. Negociar con este tipo de coches puede dañar la reputación y el nombre de su concesionario.

 

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¡Conozca las necesidades de sus clientes potenciales y comparta información con ellos, ofreciendo los Historiales CARFAX de sus vehículos en venta para generar confianza! Generar confianza online es hoy en día uno de los principales retos, nosotros le ayudamos a atraer a esos “compradores online“ para que visiten su concesionario.

 

Con el Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX, usted puede compartir fácilmente más información con compradores de vehículos de ocasión, ofreciendo acceso inmediato, cómodo y gratuito a los Historiales CARFAX. ¿Cómo lo hacemos? Nosotros conectamos fácilmente su inventario a Coches.net, Vibbo, Milanuncios, Autocasion y por supuesto su propia web corporativa a los Historiales CARFAX.

 

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Tener un comprador de coches de ocasión en su concesionario indica que es momento de cerrar el trato. Muchos clientes potenciales ya saben lo que quieren en el momento de entrar en un concesionario. Por esto, la estrategia de venta debe ser asegurar al cliente de que está tomando la decisión correcta y demostrar transparencia y ayuda en este momento, y el Historial CARFAX es el instrumento indicado para generar confianza en sus clientes potenciales.

 

Utilice el Historial del vehículo CARFAX para cada coche que venda para así poder justificar su precio de venta, acelerar la decisión de compra y reducir los altos costes de cada día en su stock.

 

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ADQUISICIÓN

Proteja a su concesionario de fraudes y de malas negociaciones

 

CARFAX le recomienda altamente revisar los Historiales CARFAX antes de negociar con cualquier coche.

 

El informe CARFAX podría revelar los factores de riesgo del historial de un vehículo como inconsistencias en el kilometraje, vehículos robados, número de propietarios y mucha más información valiosa del vehículo. Es una herramienta de seguridad adicional y ventajosa para descubrir problemas ocultos que probablemente no espera o no perciba a la primera.

Cientos de miles de coches registrados en España (e importados a España) conllevan un riesgo potencial.

 

Deje que todo su equipo pueda ver el Historial de Vehículos CARFAX de cualquier vehículo para evitar cualquier tipo de sorpresa.

 

Cada día, coches con problemas caros u ocultos, son negociados en el mercado de vehículos de ocasión. Cifras de agosto del 2017 muestran que 50,571 coches registrados en España fueron reportados como robados y 50,692 coches tenían inconsistencia en el kilometraje. Negociar con estos coches puede dañar el nombre y la reputación de su concesionario.

 

Eficacia total - Parte de los Historiales CARFAX

 

Los informes CARFAX pueden encontrarse fácilmente a través de la web de CARFAX y en los portales de listado de nuestros socios.

 

Como Concesionario Avanzado CARFAX, usted y todo su equipo de ventas, tendrá acceso a las innumerables ventajas de los informes CARFAX en cualquier momento y lugar en el que quiera comprobar un coche de ocasión a través de muchos canales de distribución.

 

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Comparta información con compradores de coches de ocasión y genere confianza en el cliente.

 

Generar confianza online es hoy en día uno de los principales retos. Nosotros le ayudamos a atraer a esos “compradores online“ para que visiten su concesionario. Con el Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX, usted puede compartir fácilmente más información con compradores de vehículos de ocasión, ofreciendo acceso inmediato, cómodo y gratuito a los Historiales CARFAX.

 

¿Cómo lo hacemos? Nosotros conectamos fácilmente su inventario a Coches.net, coches77.com,Vibbo, Milanuncios, Autocasion, Autoscout24 y por supuesto su propia web corporativa a los Historiales CARFAX.

VENTAS

CARFAX incrementa las ventas

 

Tener un comprador de coches de ocasión en su concesionario indica que es momento de cerrar el trato. Demostrar transparencia ayuda en este punto y el Historial CARFAX es el instrumento neutral y adecuado para generar confianza en los potenciales clientes.

 

Utilice el Historial del Vehículo CARFAX por cada coche que venda para justificar su precio de venta, acelerar la decisión de compra y reducir los costosos días en stock.

Material de marketing CARFAX

 

Con el material de marketing premium, usted puede demostrar dentro y fuera de su concesionario que ofrece Historiales CARFAX del vehículo GRATIS. Esto generará confianza en sus clientes potenciales y le ayuda a diferenciarse de su competencia.

REDUZCA LOS DÍAS DE STOCK E INCREMENTE SU RENTABILIDAD

 

CARFAX aumenta sus ganancias y reduce costes al aumentar la cantidad de oportunidades para los clientes.

 

CARFAX genera confianza en el cliente online ofreciendo información del historial del vehículo.

 

Ofrecer Historiales CARFAX gratis en anuncios online incrementa hasta 5 veces más la probabilidad de que el cliente potencial contacte con su concesionario.

 

Conseguir más clientes potenciales para su concesionario genera mayores oportunidades de venta - esto reduce el número de días que sus coches permanecen en stock e incrementa su beneficio total.

 

Reducir los días de stock genera mayores beneficios netos.

CARFAX tiene miles de ejemplos para reducir los días de stock para concesionarios de coches de ocasión.

 

Utilizando los Historiales CARFAX y activándolos en las principales webs de anuncios en España y en su web corporativa, usted creará la tan deseada y demandada transparencia por parte de los compradores online, lo que generará y facilitará la decisión de compra de los consumidores incrementando su rentabilidad.

 

Ejemplo: 40 Vehículos en stock • 25 ventas mensuales en promedio • 500€ de ganancia mensual en promedio por coche • Reducción en los días de stock de entre 2.5 y 14 días respectivamente.

 

Scenero Example

 

CONVIÉRTASE EN UN CONCESIONARIO DE CONFIANZA CARFAX

 

Ser un Concesionario de Confianza CARFAX indica a los compradores que:

 

Usted tiene vehículos de calidad en su stock.

 

Usted proporciona GRATIS los HISTORIALES CARFAX de todos sus coches.

 

Usted está comprometido con la transparencia y la honestidad.

EL PROGRAMA AVANZADO PARA CONCESIONARIOS CARFAX

 

CARFAX ofrece información de confianza que ayuda a los concesionarios a adquirir, publicitar y vender coches de ocasión. CARFAX está integrado con los principales portales de anuncios y empresas distribuidoras de software en España para ayudarle a generar confianza en el cliente potencial.

 

En EE.UU., CARFAX es por elección el proveedor de Historial de vehículos de 39 fabricantes y es un complemento eficaz de sus Programas de Coches de Ocasión Certificados - esto es, más de 2.000 páginas web de automóviles en todo el mundo.

 

El Programa de Concesionario Avanzado CARFAX ayuda a los concesionarios a lo largo de la cadena de valor. 

 

En la ADQUISICIÓN de coches: CARFAX reduce el riesgo de comerciar con un mal coche que tenga problemas ocultos muy caros. Tome decisiones de compra más inteligentes con información de confianza.

 

Al PUBLICITAR el coche: CARFAX le ayuda a generar confianza en el consumidor online a través de nuestras soluciones y colaboraciones, ofreciendo el contenido y la transparencia online exigida por los compradores de coches de ocasión. Además, estamos trabajando en soluciones innovadoras para acercar su concesionario a los compradores de coches de ocasión.

 

Al VENDER un coche: el Historial de Vehículos CARFAX puede ser utilizado como un poderoso instrumento para generar confianza en el cliente potencial y justificar el precio ofrecido.

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