CARFAX LE AYUDA CON:
Reduzca el riesgo de intercambiar o comprar un coche que resulte difícil de vender. Le recomendamos firmemente revisar el Historial CARFAX de cada uno de los coches antes de comprarlo. El Historial CARFAX podría revelar los factores de riesgo del historial de un vehículo, como inconsistencias en el kilometraje, vehículos robados, número de propietarios y mucha más información valiosa sobre el vehículo.
Diariamente, muchos coches con problemas ocultos muy caros, son comercializados en el mercado de vehículos de ocasión. Algunas cifras de agosto del 2017 revelan que 50,571 coches registrados en España fueron reportados como robados y 50,692 coches tuvieron inconsistencia en el kilometraje. Negociar con este tipo de coches puede dañar la reputación y el nombre de su concesionario.
¡Conozca las necesidades de sus clientes potenciales y comparta información con ellos, ofreciendo los Historiales CARFAX de sus vehículos en venta para generar confianza! Generar confianza online es hoy en día uno de los principales retos, nosotros le ayudamos a atraer a esos “compradores online“ para que visiten su concesionario.
Con el Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX, usted puede compartir fácilmente más información con compradores de vehículos de ocasión, ofreciendo acceso inmediato, cómodo y gratuito a los Historiales CARFAX. ¿Cómo lo hacemos? Nosotros conectamos fácilmente su inventario a Coches.net, Vibbo, Milanuncios, Autocasion y por supuesto su propia web corporativa a los Historiales CARFAX.
Tener un comprador de coches de ocasión en su concesionario indica que es momento de cerrar el trato. Muchos clientes potenciales ya saben lo que quieren en el momento de entrar en un concesionario. Por esto, la estrategia de venta debe ser asegurar al cliente de que está tomando la decisión correcta y demostrar transparencia y ayuda en este momento, y el Historial CARFAX es el instrumento indicado para generar confianza en sus clientes potenciales.
Utilice el Historial del vehículo CARFAX para cada coche que venda para así poder justificar su precio de venta, acelerar la decisión de compra y reducir los altos costes de cada día en su stock.
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