Novedades coches 2018

Introduzca matrícula o bastidor

ES

En 2018 la industria del automóvil trajo muchas sorpresas para los amantes de los coches. Desde coches austeros y no muy caros, hasta los más deportivos y lujosos. Por ejemplo, algo totalmente distinto a lo siempre visto, es que marcas de lujo  como Lamborghini, Rolls-Royce y Aston Martin lanzaran SUV’s.

Aquí le traemos 10 novedades sobre coches 2018:

Ford Focus 

A pesar de los excelentes niveles de venta de la actual generación de este modelo (desde el 2011), este nuevo modelo mejorará por sobre todo en cuanto a su espacio interior aunque mantendrá casi intacta su apariencia física. Una de las novedades de coches 2018 es que a finales de verano, el Ford Focus 2018 salió a la venta.

Dacia Duster 

Este modelo ha sido todo un éxito, tanto en España como en toda Europa. Sin embargo, una de las novedades de coches 2018 es que ahora está ya preparado para sacar a relucir la segunda generación de este modelo más grande, más moderno y con más tecnología casi al mismo precio atractivo.

Mini eléctrico

Entre las novedades de coches 2018, esta fue una de las más esperadas. A pesar de que se esperaba que el MINI eléctrico saliera a la venta ese año, finalmente salió a la venta a principios de 2019. Ha sido la primera vez que el Mini salga a la luz como coche eléctrico. Todavía no se conocen más detalles acerca de lo que ha supuesto este nuevo modelo. Sin embargo, lo más importante es que será una versión eléctrica del modelo clásico del Mini.

Ver más sobre el mini eléctrico

Hyundai Nexo 

Este modelo tiene por objetivo ser un modelo híbrido, ecológico y asequible.

El Hyundai NEXO 2018, es un SUV impulsado por una pila de combustible de hidrógeno, el cual se almacena en tres tanques del mismo tamaño, logrando que cargar este coche no le quite más de cinco minutos. Al mismo tiempo, la marca coreana mejora el rendimiento del motor y el volumen del depósito.

Volkswagen T-Roc 

Este modelo totalmente nuevo de SUV salió en 2018 disponible por un precio que iba desde los 20.000 euros. Promete convertirse en uno de los modelos más importantes de la casa alemana al ser una versión mini del Tiguan.

Algunas de sus características más destacables son su equipamiento, conectividad, ayudas a la conducción y un diseño exterior bicolor. Asimismo, todas sus versiones tienen sistema de freno multicolisión y un sistema de vigilancia que detecta peatones.

Mercedes Clase A 

Esta vez el Mercedes Clase A apuesta por el mercado juvenil con una imagen mucho más deportiva, equipada y confortable. Este compacto contará probablemente con una variante híbrida enchufable.

Una de sus características más atractivas es que los asientos delanteros incluirán función de masaje y el sistema multimedia podrá manejarse desde un touchepad fácil y rápido de usarse.

Audi SQ2 

Este nuevo SUV compacto, estará disponible para el primer trimestre del 2018 a un precio de 40 mil euros aproximadamente. Y parece que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo del 2018.

Su objetivo principal es convertirse en el mini SUV más completo y rápido del mercado con un cambio manual de seis marchas.

BMW M3 CS 

A partir de marzo del 2018, se empezó a comercializar la edición limitada (únicamente 1200 unidades) del BMW M3 CS. España contó con 10 unidades de este modelo para su comercialización, a un precio de 130.000 euros aproximadamente. Es en definitiva, un vehículo exclusivo y para tenerlo había que reservarlo previamente a partir de enero de 2018.

Rolls-Royce Cullinan SUV 

Debido al éxito de los SUV’s en el mercado del automóvil, Rolls-Royce ha decidido no quedarse atrás con el Cullinan. El material de los interiores puede ser elegido a gusto del cliente; la pintura, la madera y la piel puede ser especificada individualmente por cada cliente. Su exterior conserva las señales y diseño inconfundibles de Rolls-Royce.

Su precio oscila entre los 300.000 y los 600.000 euros en su versión más lujosa.  

Lamborghini Urus 

Lo mismo sucede en este caso. Lamborghini ha elaborado su primer SUV, el Lamborghini Urus con un valor de 200.000 euros.

Se caracteriza entre otras cosas por el gran espacio interior que tiene para sus cuatro ocupantes y su diseño aeronáutico.