Milanuncios.com en cooperación con CARFAX

Milanuncios es una de las principales compañías de anuncios clasificados online en España y que a día de hoy cuenta con aproximadamente 85 mil anuncios publicados cada día, siendo la categoría de compraventa de coches una de las más vistas. Los anuncios publicados en esta categoría incluyen datos relevantes sobre el propio anuncio como por ejemplo: las estadísticas del anuncio, las características del coche, el tipo de vendedor y un enlace directo para adquirir el Historial de vehículo CARFAX.

 

Gracias al Historial CARFAX, conocer el pasado de un vehículo es muy sencillo, ayudando a cualquier potencial comprador a contar con información esencial sobre el vehículo que le interesa y a tomar una mejor decisión de compra. Conocer el historial de un vehículo es crucial a la hora de buscar comprar un coche ya que contar con este tipo de información oportuna puede ayudar a cualquier comprador a evitar comprar un vehículo con problemas ocultos o incluso a negociar un mejor precio por un coche. 

 

El Historial CARFAX incluye información importante sobre un coche como: los registros de inspección, número y tipo de  propietarios, lecturas de kilometraje, fecha y lugar de matriculación y mucho más. Gracias a las múltiples fuentes confiables y oficiales con las que cuenta, el Historial CARFAX es el informe de vehículo más completo de España.

¿POr qué buscar coches en Milanuncios?

Buscar coches en Milanuncios.com es muy fácil y al ser uno de los portales con mayor número de anuncios publicados, encontrar un coche que se acerque al que se está buscando es realmente probable.

 

Además como ya mencionado,  todos los anuncios de coches de ocasión, incluyen un enlace directo para adquirir el Historial CARFAX y conocer el pasado del coche que interese. Para que los usuarios de Milanuncios puedan obtener el Historial CARFAX, simplemente deben hacer clic en el enlace que pone “ver Historial del Vehículo”. 

 

Antes de comprar un coche de ocasión, es importante tener la mayor cantidad de información sobre el coche que se piensa comprar, y el Historial de vehículo CARFAX es en este caso, el mejor amigo de todo comprador de coches de segunda mano. 
 

¿Por qué vender coches en Milanuncios?

Además de que es uno de los sitios de compraventa más visitados en España, en Milanuncios es fácil y rápido publicar anuncios. Milanuncios cuenta con algunas opciones para facilitar a los vendedores renovar la publicación de sus anuncios ya sea de manera manual (gratis) o automática. Esta autorenovación destaca los anuncios deseados periódicamente por un coste muy bajo.