CARFAX, proveedor líder de historial de vehículos de ocasión

La Empresa

Sobre nosotros

CARFAX es el proveedor de historiales de vehículos con más prestigio del mundo. Durante 30 años hemos ayudado, con nuestro Historial CARFAX, a millones de compradores de vehículos de ocasión a tomar la mejor decisión de compra y a evitar desagradables y costosas sorpresas. CARFAX es una empresa neutral que colabora con los consumidores, con los concesionarios de confianza, con entidades públicas o privadas que comparten la visión de cambiar el mercado de vehículos de ocasión para mejor. No se debería vender ningún vehículo de ocasión en España sin antes haber consultado el Historial del Vehículo CARFAX.

CARFAX reúne la información histórica de los vehículos en España y de otros 20 países europeos y de Norte América, de ciento de miles de fuentes colaboradoras de prestigio como empresas aseguradoras, concesionarios, servicios oficiales, direcciones generales de tráfico, oficinas de registro, agencias del orden, entre muchas otras.

Compre vehículos de ocasión con total confianza

  • Cientos de millones de datos de los vehículos en España
  • 30 años de experiencia
  • Miles de consumidores confían en nosotros cada año

Historia de vehículo CARFAX

CARFAX Europe sigue los pasos de la exitosa historia de nuestra empresa madre, CARFAX Inc. (USA). En 1984, CARFAX Inc. empezó con la misión de convertirse en el proveedor líder de historial de vehículos para compradores y vendedores de vehículos de ocasión.

Rápidamente cumplieron el objetivo, y actualmente tienen la mejor reputación en Norte América en historiales de vehículos. “Enséñame el Informe CARFAX” es una frase cotidiana. Los compradores comprenden la importancia de tener toda la información disponible de un vehículo antes de realizar la compra, y se dirigen a CARFAX para obtener esta crucial información. CARFAX Inc. posee la mayor base de datos de historiales de vehículos conocida en Norte América, con más de 30.000 concesionarios suscritos intercambiando información y más de 20.000 proveedores de datos adicionales.

CARFAX Europe empezó a trabajar en este recurso en Europa en el año 2007. Empezamos proveyendo Historiales de Vehículos de coches de ocasión de EEUU para europeos que querían importarlos desde EEUU. Desde entonces, hemos ampliado nuestra base de datos en la que recibimos información procedente de 16 países europeos. Esto nos ha permitido crear un servicio específico para países como Suecia, España y Eslovenia donde ya podemos ofrecer el informe con el historial del vehículo. Durante el 2013 serán lanzados servicios en más países.