Fecha de matriculación y edad del vehículo por matrícula

INTRODUZCA MATRÍCULA O BASTIDOR

ES

Gracias al informe CARFAX usted puede comprobar datos transcendentes sobre un vehículo y que a muchos interesan, tales como la edad del vehículo por matrícula o bien conocer el año de la matriculación del vehículo.

Estos son dos conceptos diferentes, por un lado usted puede estar interesado en conocer le antigüedad de un vehículo por matrícula y por otro lado también le puede interesar su historial de matriculaciones, es decir cuando ha sido dado de alta o baja y cual es la fecha de su última matriculación.

Si está interesado en comprobar la edad del vehículo por matrícula para confirmar la antigüedad del coche que está interesado en comprar, esto podría ser un poco más difícil de lo que uno podría esperar. Los fabricantes de automóviles suelen mantener el mismo diseño durante muchos años, sólo realizan pequeños y sutiles cambios aquí y allá. CARFAX ofrece a los compradores de vehículos de ocasión una manera fácil de confirmar la edad del vehículo por matrícula, así como la fecha de matriculación y mucha más información útil sobre la historia del vehículo.

Conozca la edad del vehículo por matrícula

Para aquellos interesados en comprobarla edad del vehículo por matrícula, CARFAX ofrece una forma sencilla de averiguarlo. Además de descubrir la antigüedad del vehículo, el informe CARFAX del vehículo detalla gran cantidad de información útil para los compradores de vehículos de ocasión, incluyendo:

Compruebe la fecha de matriculación del vehículo

Comprobar la fecha de matriculación de un vehículo con CARFAX también es posible. Al igual que los conceptos anteriores usted puede conocer cuando ha sido dado de alta o baja el vehículo e incluso si el vehículo es apto para circular.

Si usted está interesado en conocer el año de matriculación de un vehículo simplemente debe consultar el informe CARFAX. Diríjase a nuestra página principal, una vez allí, en el lado derecho de la página principal encontrará un campo donde podrá introducir la matrícula para el coche que usted está interesado. A continuación, aparecerá el número de registros disponibles que tiene CARFAX para ese vehículo de ocasión en especial.

Posteriormente, se le dará la opción de comprar el informe CARFAX, que incluye el año de matriculación de un vehículo, así como toda la información descrita anteriormente.

Usted puede elegir comprar simplemente un informe CARFAX para ese coche específico, un paquete de 3 informes o un paquete de 6 informes. Los paquetes son realmente útiles si piensa consultar la edad del vehículo por matrícula de más de un historial de vehículos.

Cuando se compra un informe CARFAX, permanece visible a través de su cuenta personal en la página Web. Además, los informes CARFAX continúan visibles durante 30 días y los informes comprados en paquetes pueden ser consumidos durante un año.

La base de datos de matrículas de vehículos está en crecimiento

En estos momentos, muchas matrículas pueden ser utilizadas para acceder al informe del vehículo CARFAX en una versión beta. En un esfuerzo por garantizar que los compradores de vehículos de ocasión sean capaces de conocer la antigüedad del vehículo por matrícula, el año de matriculacion y mucho más sobre cualquier coche, CARFAX está agregando más matrículas a la base de datos.

Siempre es recomendable informarse lo máximo posible sobre un vehículo antes de comprarlo, ¡y CARFAX lo hace posible!