Preguntas frecuentes

El Informe de vehículo CARFAX contiene información que le puede ayudar en su decisión sobre comprar un coche de ocasión o sobre cuánto quiere pagar por este. Evite ser víctima de un fraude al desconocer si está comprando un coche robado, desguazado o que ha tenido un accidente grave y después ha sido reparado para ponerlo de nuevo a la venta sin ningún tipo de notificación. Utilice el Informe CARFAX como una herramienta importante tanto para saber las inspecciones del vehículo como para probar todos los datos, tenga de su lado la información para tomar la mejor decisión sobre su nuevo coche de ocasión.

CARFAX recibe datos de diversas fuentes, como jefaturas de tráfico, organismos gubernamentales, cuerpos de seguridad del Estado, talleres de revisión y/o reparación de vehículos, concesionarios/servicios oficiales, estaciones de inspección técnica y otros.

CARFAX no puede indicar información de carácter personal porque dicha información está protegida por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. LOPD Española.

La legislación alemana prohíbe guardar y publicar información basada en números de matrículas o bastidor. Esto quiere decir que el historial de vehículo CARFAX de Alemania no está disponible. CARFAX se encuentra actualmente trabajando de forma muy activa para poder cambiar esto.

La base de datos de CARFAX contiene miles de millones de registros de miles de fuentes de datos para automóviles y camiones ligeros fabricados a partir de 1981, cuando se estandarizó el número de bastidor de 17 caracteres. Pero, desafortunadamente, CARFAX no se especializa en el suministro de datos para cualquier tipo de vehículos como: camiones pesados, remolques, auto remolques, vehículos recreativos, y/o motocicletas, con lo que no le garantizamos toda la información que incluye el informe de muestra, el cual está orientado a Historiales de coches.

Los informes Carfax pretenden proteger al comprador de un vehículo antes la decisión de compra. Carfax no puede garantizar o bien certificar que la información sea estrictamente correcta.

El Historial CARFAX le alerta sobre si actualmente el vehículo tiene o no tiene incidencias administrativas y/o financieras. En caso de tener incidencias, CARFAX no podrá proporcionarle detalles sobre las mismas porque dicha información está protegida por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. LOPD Española.

Tanto los paquetes de 3 como los de 6 Historiales CARFAX tienen una validez de un año, durante el cual puede utilizar los créditos disponibles. Sin embargo, la validez de cada uno de los Historiales es de 30 días, durante los cuales podrá consultarlo tantas veces como desee.

Los Historiales serán enviados a su correo en un enlace, que al pulsarlo le llevará a dicho Historial, también puede acceder a él durante los 30 días de validez accediendo a su cuenta.

Puede utilizar la página web www.carfax.eu para consultar un número de bastidor de un vehículo procedente de Estados Unidos. CARFAX le proporciona una comprobación gratuita, con la que descubrirá de cuántos registros disponemos para dicho vehículo. Tendrá la posibilidad de comprar un único informe o un paquete de 5 informes.

CARFAX ofrece un servicio de atención al cliente gratuito para todos sus clientes. Si usted desea contactar con nosotros, solo tiene que rellenar nuestro formulario indicando sus datos y su consulta. Por favor, utilice para ello el siguiente enlace de contacto CARFAX.

En caso de que su vehículo tenga un número de bastidor (VIN) de 17 dígitos, por favor asegúrese de que haya sido introducido de manera correcta y completa en el registro de tráfico. 
Todos los Informes CARFAX se han creado a partir de nuestra amplia base de datos al que se accede a través del VIN único de 17 caracteres. Los coches fabricados antes de 1981 no siguieron este formato estandarizado de 17 caracteres, por lo tanto, no podemos ofrecer nuestro servicio para estos vehículos. Todos los números VIN de los coches fabricados después de 1981 deben constar de 17 caracteres (con algunas excepciones) y no deben contener las letras O, Q o I.
En caso de que no encuentre dicho vehículo es posible que no esté registrado en España en estos momentos.
 

Prometemos ser de confianza, por ello le ofrecemos asesoramiento respecto a los Historiales de vehículos así como el servicio que usted se merece. Si no está satisfecho con su compra, permítanos compensarle con un reemplazo o devolución de Historial.

Si no está satisfecho con su compra a CARFAX, puede realizar una solicitud para obtener el reembolso completo de su Historial durante los 14 días posteriores a su compra. La forma más fácil de iniciar dicha solicitud es contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de soporte@carfax.es. Estaremos encantados de estudiar su petición de devolución.

Una vez que su petición llega al servicio de atención al cliente de CARFAX y es inspeccionado (en 1-2 días hábiles posteriores a la recepción), su reembolso será procesado automáticamente por el mismo método de pago original en un plazo de 1-2 días hábiles. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago y de la entidad bancaria, puede tomar días hábiles adicionales hasta que aparezca en su cuenta.

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