Preguntas frecuentes

El Informe de vehículo CARFAX, contiene información que puede ayudarlo en su decisión sobre comprar un coche de ocasión o sobre cuánto quiere pagar por éste. Evite ser ​víctima de un fraude al desconocer si está comprando un coche robado, desguazado o que ha tenido un accidente grave y después ha sido reparado para ponerlo de nueva a la venta sin ningún tipo de notificación. Utilice el Informe CARFAX como una herramienta importante tanto para saber las inspecciones del vehículo como para probar todos los datos y tenga de su lado la información para tomar la mejor decisión sobre su nuevo coche de ocasión.

CARFAX recibe datos de diversas fuentes, como jefaturas de tráfico, organismos gubernamentales, cuerpos de seguridad del Estado, talleres de revisión y/o reparación de vehículos, concesionarios/servicios oficiales, estaciones de inspección técnica y otros.

CARFAX no puede indicar información de carácter personal porque dicha información está protegida por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. LOPD Española.

La legislación alemana prohíbe guardar y publicar información basada en números de matrículas o bastidor. Esto quiere decir que el historial de vehículo CARFAX de Alemania no está disponible. CARFAX se encuentra actualmente trabajando de forma muy activa para poder cambiar esto.

Puede usar el sitio web www.carfax.eu para introducir un número de bastidor de un vehículo procedente de EEUU. CARFAX le proporciona una comprobación gratuita, con la que descubrirá de cuantos registros disponemos para dicho vehículo. Puede comprar un único informe, así como un paquete de cinco.

Tanto los paquetes de 5 cómo los de 10 Historiales CARFAX tiene una validez de un año durante el cual puede utilizar los créditos disponibles. Sin embargo, la validez de cada uno de los Historiales es de 30 días para consultarlo tantas veces como desee.

Los Historiales serán enviados a su correo en un enlace, que al pulsarlo le llevará a dicho Historial, también puede acceder a él durante los 30 días de validez accediendo a su cuenta.

CARFAX ofrece un servicio de atención al cliente gratuito para todos sus clientes.

Si usted desea contactar con nosotros simplemente debe rellenar nuestro formulario indicando sus datos y su problema. Por favor para ello, use el siguiente enlace contacto CARFAX

Prometemos ser de confianza ofreciéndole asesoramiento respecto a los Historiales de vehículos, y a ofrecerle el servicio que usted se merece. Si no está completamente satisfecho con su compra, permítanos ayudarle con un reemplazo o devolución de Historial.

Si no está 100% satisfecho con su compra a CARFAX, puede realizar una solicitud para obtener el reembolso completo de su Historial dentro de los 14 días después de su compra. La forma más fácil para iniciar dicha solicitud es ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través de soporte@carfax.es. Con mucho gusto estudiaremos su petición de devolución.

Una vez que su petición llega al Servicio de atención al Cliente de CARFAX y es inspeccionado (dentro de 1-2 días hábiles posteriores a la recepción), su reembolso será procesado y aplicado automáticamente a su método de pago original dentro de 1-2 días hábiles. Tenga en cuenta que, dependiendo de su método de pago y su entidad puede tomar días hábiles adicionales después de que su pago sea devuelto a su cuenta.

Si tiene alguna consulta referente a su Historial CARFAX , o si necesita saber más acerca de los servicios de CARFAX, por favor envíenos un correo electrónico a la dirección soporte@carfax.es