Un encuentro fortuito: Una mujer se encuentra con dos lobos enormes

Introduzca matrícula o bastidor

ES

Ir al trabajo por la mañana es una rutina que, en principio, no tiene nada de emocionante. Sin embargo, para esta mujer de Canadá, el camino al trabajo se convirtió en una verdadera aventura.

Al principio, no eran más que dos sombras oscuras al final de la carretera. Lo primero que se le vino a la cabeza fue que se trataba de un grupo de personas, sin más. Conforme se iba acercando con el coche y fue viendo de lo que se trataba, sacó rápidamente su móvil para grabar lo que tenía ante sus ojos y todavía no podía creerse – dos grandes lobos que, como si de una escena sacada de “Juego de tronos” se tratara, corrían por la autopista. No es nada raro encontrarse con animales salvajes por las carreteras de Canadá, pero toparse con unos lobos no es algo común.

wolf-close-up

GRABAR TEMBLANDO

Cuando la mujer se acercó con el coche un poco más, empezó a cundir el pánico: ¡Los lobos corrían a más de 40 km/h! Pero cuando vio el tamaño de sus cabezas y de sus dientes, fue cuando empezó a asustarse de verdad y a temer por la seguridad de su coche. A pesar del miedo que pasó, fue capaz de grabar un vídeo para luego mostrárselo a los niños y compañeros del colegio donde trabaja, quienes quedaron impresionados por el increíble encuentro con los lobos.

¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO!