El informe de vehículo CARFAX

 

Este es un ejemplo de un informe de vehículo por matrícula CARFAX. La información proporcionada en el informe de vehículo por matrícula de fácil lectura está diseñada para ser un recurso de información extremadamente útil en la compra de coches de segunda mano.

 

 

Introduzca matrícula o bastidor

ES

Secciones del informe de vehículo por matrícula

Con el fin de tener una visión general sobre el historial de un vehículo, el informe por matrícula CARFAX está organizado en secciones claramente definidas. Cada sección detalla un tipo diferente de información que puede ayudarle a tomar una mejor decisión en la compra de coches de segunda mano. A continuación se muestra una descripción de lo que encontrará en cada sección del informe del vehículo por matrícula.

 

 

informe de vehiculo por matricula

Resumen del informe del vehículo

La sección introductoria del informe del vehículo por matrícula o bastidor contiene un resumen de la información más amplia que se puede encontrar en las otras secciones. Además, detalles como especificaciones del vehículo, emisiones de CO2, así como cualquier alerta importante puede encontrarse aquí.

Esta sección es útil para obtener una visión general y rápida de la información en el informe por matrícula o bastidor, que será especialmente útil cuando haya alertas que llamen su atención.

 

informe de vehiculo

Comprobación rápida

Para aquellos que buscan saber si el vehículo ha tenido algún problema en su historial, este es el lugar adecuado en donde encontrarlo. El informe de vehículo por matrícula o bastidor CARFAX comprueba los registros del estado del vehículo, incluyendo si el vehículo ha sido reportado como robado, desguazado, importado, o si ha sido utilizado como taxi, entre otros posibles eventos.

 

informe vehiculo matricula

Información extra

El Historial CARFAX le alerta sobre si el vehículo tiene o no tiene incidencias administrativas y/o financieras; esta alerta se crea con información actualizada en el mismo momento en que se efectúa la consulta. Algunos ejemplos de posibles cargas administrativas y/o financieras que podría tener un coche de ocasión serían: impago del impuesto de circulación, pagos atrasados de financiaciones, un contrato todavía vigente de alquiler o algún embargo del coche. En caso de que le alertemos sobre incidencias anotadas, le recomendamos que compruebe la naturaleza de la misma con el dueño del vehículo.

 

informe matricula

Datos del vehículo destacados

En esta sección del informe del vehículo por matrícula o bastidor CARFAX, se muestran eventos destacados incluyendo: la última inspección reportada a CARFAX, el número de propietarios registrados del vehículo, la edad del vehículo, el kilometraje medio o bien el kilometraje actual y la fecha de la última lectura.

Cada uno de los segmentos individuales de esta sección detalla información útil para obtener una visión general sobre el vehículo.

 

informe matricula gratis

Información del propietario actual del vehículo

En esta sección encontrará información sobre el propietario del vehículo actual y detalles específicos, tales como la ubicación de la matriculación del vehículo, el tipo de propietario (persona física o persona jurídica), uso del vehículo (particular o público) y si existen copropietarios del vehículo.

Este tipo de información es útil para obtener una idea sobre el propietario actual y para asegurarse de que la información proporcionada por el vendedor sea exacta.

 

informe coche por matricula

Información histórica y datos técnicos

Finalmente, la última sección del informe de vehículo por matrícula o bastidor muestra la fecha, el kilometraje en cada momento (si fueron registrados) y la información detallada que se mostró en los apartados anteriores. Se podría considerar como la sección de "sucesos detallados" del informe de vehículo por matricula o bastidor. Además, aquí podrá encontrar información técnica del vehículo.

 

Glosario CARFAX

Para hacer el informe de vehículo por matricula o bastidor aún más claro, en el glosario del informe de vehículo se explica algunos de los términos utilizados con el fin de lograr una mayor comprensión del Historial de Vehículo CARFAX.

Obtenga en esta misma página el informe del vehículo por matrícula o bastidor que desea, simplemente introduzca el número de matrícula o bastidor del vehículo en el buscador.

 

Cada informe de vehículo CARFAX comprueba:

 

  • Cargas financieras y/o administrativas
  • Fecha de matriculación
  • Lecturas de kilometraje
  • Número y tipo de propietarios
  • Registros de altas y bajas
  • Importación/exportación
  • Información sobre robos
  • Registros de inspecciones
  • Distintivo ambiental
  • Tipo de propietario
  • Alerta sobre su estado administrativo
  • Información histórica sobre el coche
  • Información técnica
  • Si el coche ha tenido uso comercial
  • Historial de Estados Unidos en caso de importación
  • Distintivo ambiental

 

CÚBRASE LAS ESPALDAS – obtenga el informe que necesita antes de comprar un coche de ocasión.

Puntos destacados del Historial CARFAX

El Historial CARFAX le ayuda a conocer información histórica detallada y otros datos exclusivos de CARFAX.

Descurba problemas costosos como fraude en el kilometraje o información sobre vehículos importados antes de que tome la decisión de comprar.

La información exclusiva sobre el vehículo hace que el Historial CARFAX sea la herramienta más completa para verificar el pasado de un coche.

Descubra informacíon sobre propietarios, vehículos de importación e información de inspecciones técnicas y evite sorpresas desagradables.

El Historial CARFAX es fácil de leer y entender para todo el mundo. Úselo como una herramienta de ayuda en la compra de un vehículo de ocasión.

Más de 30 años de experiencia hacen del Historial CARFAX la herramienta independiente utilizada por millones de compradores de vehículos de ocasíon.

Invierta bien su dinero y compruebe el Historial de vehículo CARFAX antes de comprar un coche de ocasión

Compruebe su coche

ES