EL HISTORIAL DEL VEHÍCULO CARFAX

INTRODUZCA MATRÍCULA O BASTIDOR

ES

carfax-sample-reportes-sample

Este es un ejemplo de un informe de vehículo por matrícula CARFAX. La información proporcionada en el informe de vehículo por matrícula de fácil lectura está diseñada para ser un recurso de información extremadamente útil en la compra de coches de segunda mano.

Con el fin de tener una visión general sobre el historial de un vehículo, el informe por matrícula CARFAX está organizado en  secciones claramente definidas. Cada sección detalla un tipo diferente de información que puede ayudarle a tomar una mejor decisión en la compra de coches de segunda mano. A continuación se muestra una descripción de lo que encontrará en cada sección del informe del vehículo por matrícula.

La sección introductoria del informe del vehículo por matrícula contiene un resumen de la información más tracendente del vehículo. Detalles como las especificaciones del vehículo, las emisiones de CO2, así como cualquier información de alerta puede encontrarse también aquí.

 

Esta sección es útil para obtener una visión general rápida de la información en el informe por matrícula, que es especialmente útil cuando hay alertas que llamen tu atención.

Para aquellos que buscan saber si el vehículo ha tenido algún problema en su historia, este es el lugar adecuado en donde encontrarlo. El informe de vehículo por matrícula CARFAX comprueba los registros del estado del vehículo, incluyendo si el vehículo ha sido reportado como robado, desguazado, importado, si ha sido utilizado como taxi, entre otros posibles eventos.

 

Esta es una manera rápida y fácil de identificar problemas potenciales en el informe de matrícula y así contar con mayor información al comprobar un vehículo.

El Historial CARFAX le alerta sobre cargas financieras pasadas. Algunos ejemplos de posibles cargas administrativas y/o financieras que podría tener un coche de ocasión serían: Impago del impuesto de circulación, pagos atrasados de financiaciones, un contrato todavía vigente de alquiler o algún embargo del coche. Le recomendamos comprobar el estado de cargas financieras actual siempre que se tenga dudas sobre posibles embargos o cargas pendientes de un coche.

En esta sección del informe del vehículo por matrícula CARFAX, se encuentran eventos destacados incluyendo: la última vez que el vehículo fue inspeccionado, el número de propietarios del vehículo registrados, la edad del vehículo, el kilometraje medio o bien el kilometraje actual y la fecha de la última lectura.

 

Cada uno de los segmentos individuales de esta sección detalla información útil para obtener una visión general sobre el vehículo.

En esta sección, encontrará información sobre el propietario del vehículo actual y detalles específicos tales como la ubicación de la matriculación del vehículo, el tipo de propietario (persona física o persona jurídica), uso del vehículo (particular o público) y si existen copropietarios del vehículo.

 

Este tipo de información es útil para obtener una idea sobre el propietario actual y para asegurarse de que la información proporcionada por el vendedor sea exacta.

Finalmente, la última sección del informe de vehículo por matrícula muestra plenamente la fecha, el kilometraje en cada momento (si fueron registradas) y la información detallada que se mostró en los apartados anteriores. Considérelo como la sección de "sucesos detallados" del informe de vehículo por matrícula. Además, aquí puede encontrar información técnica del vehículo.

Para hacer el informe de vehículo por matrícula aún más claro, se explican en el glosario del informe de vehículo, algunos de los términos utilizados a fin de lograr una mayor comprensión del informe por matrícula.

 

Obtenga en esta misma página el informe del vehículo por matrícula que desea, simplemente introduzca el número de matrícula del vehículo en la casilla que dice "Introduzca matrícula o bastidor".