Informe de matrícula CARFAX

Introduzca matrícula o bastidor

ES

​CARFAX se complace en anunciar una nueva y fácil manera de obtener información de un vehículo en España: Ahora es posible acceder al informe de matrícula.

CARFAX ha comenzado a ofrecer el informe de matrícula y a añadir poco a poco a su base de datos de historiales algunos informes de vehículos que pueden ser obtenidos con tan sólo ingresar la matrícula.

Con este nuevo proceso CARFAX tiene el objetivo de hacer la compra de vehículos de ocasión aún más ágil tanto para los compradores como para los vendedores. Por el momento CARFAX cuenta con una versión Beta de este servicio, proporcionando el informe de vehículos sólo para  cierto número de matrículas en España. Sin embargo CARFAX está trabajando para ampliar su base de datos y proporcionar más informes por matrícula.

Esto ahorra tiempo y añade comodidad para todos los compradores de vehículos de ocasión que buscan obtener más información acerca de un vehículo antes de comprarlo.

Beneficios de obtener un informe de matrícula

Como se puede imaginar, hay varios beneficios accediendo al informe de matrícula de un vehículo:

Cuando buscamos un vehículo, a veces el tiempo es escaso. Quizás el vendedor tiene la necesidad de vender el coche rápidamente o existan potenciales compradores en la búsqueda. Al obtener el informe de matrícula los compradores pueden conocer rápidamente el historial del vehículo y hacer una buena decisión de compra con mayor prontitud y facilidad.

Por otra parte conocer el número de matrícula de un vehículo es muy sencillo. Uno puede encontrar la matrícula del vehículo en los sitios web donde se comercializan los vehículos de ocasión, incluso en las fotos del propio vehículo. La matrícula también se puede preguntar directamente a los vendedores o simplemente mirando los coches en venta, ya sea estacionado en la calle con un cartel de "Se vende" o incluso en las concesionarias directamente.

¿Qué información se encuentra en informe de matrícula de un vehículo?

Obtener un informe de matrícula le da acceso a información importante sobre un vehículo específico. Estos son sólo algunos registros que usted podrá encontrar en un informe de matrícula CARFAX.

Especificaciones del vehículo
Datos de propiedad

Registros históricos

Registros negativos

Año

Número de propietarios

Kilometraje medio

Coches robados

Marca

Uso del vehículo (Taxi, Alquiler, etc.)
ITV y mantenimientos
Cargas financieras

Modelo

Fecha de matriculación

Historial de importación / exportación 
 
 
… ¡¡y mucho más!!

Pruebe si el informe de matrícula de su vehículo ya está disponible

Si desea conocer el historial de su propio vehículo o del coche que desea comprar, pruebe ahora si el informe del vehículo por matrícula ya está disponible. De lo contrario no se desanime, recuerde que CARFAX cuenta con el informe de cada vehículo de ocasión en España, introduzca el VIN del vehículo y obtenga del mismo modo el informe. 

Es muy simple conocer el informe de un vehículo en España, diríjase a la página principal de CARFAX e introduzca ya sea el número de matrícula o bien el VIN y descubra los secretos de un vehículo.

CARFAX continúa cumpliendo su misión en cambiar el mercado de vehículos de ocasión para bien.