Historial de un vehículo por matrícula

Introduzca matrícula o bastidor

ES

​Es normal en los compradores de coches de ocasión estar interesado en conocer todo sobre la historia del vehículo antes de comprarlo. La compra de un coche es una gran inversión y es importante no comprar un coche con un historial negativo oculto, para proteger esta inversión. CARFAX ofrece a los compradores de coches de ocasión una forma fácil e informativa de conocer el historial de un vehículo por matrícula.

Partes descubiertas del historial de un vehículo por matrícula

En la adquisición de coches de ocasión, los compradores a menudo se encuentran en situaciones en las que, referente al historial del vehículo, no les queda otra que confiar en el vendedor. Para verificar el historial de un vehículo por matrícula, CARFAX ofrece a los compradores una alternativa que le ayudará a corroborar la información que les ha ofrecido el vendedor, así como proporcionar la tranquilidad de que el vehículo en el que están interesados en comprar no tiene ningún problema oculto.

El informe CARFAX incluye una gran cantidad de información útil sobre el historial de un vehículo por matrícula, ayudando a descubrir información importante de un vehículo incluyendo:

equipamiento coche

Saber los kilómetros reales de un coche

La manipulación del cuentakilómetros es un tipo de fraude muy común que puede aparecer en el Historial de un coche. Esto, a menudo, es difícil de reconocer con tan solo mirar el coche. El Historial de Vehículos CARFAX ayuda a los compradores a saber los kilómetros reales de un coche y si estos han sido manipulados.

Saber si un coche tiene cargas

Los coches a menudo se compran utilizando préstamos. Cuando un coche de ocasión se vende antes de que el propietario termine de pagar la deuda con el banco, esto puede acarrear problemas potenciales. El Historial de Vehículos CARFAX permite saber si un coche tiene cargas financieras o administrativas pendientes.

Saber si un vehículo es robado

El robo de automóviles es algo que por desgracia ocurre con mucha frecuencia. Con el fin de proteger su inversión y evitar problemas legales, lo mejor es tratar de evitar comprar un coche robado. CARFAX verifica el historial de un coche para que los compradores puedan saber si un vehículo es robado antes de adquirirlo.

Además de esta información útil sobre el historial de un vehículo por matrícula, el informe CARFAX también permite que los compradores reduzcan el riesgo cuando compran un coche de ocasión al conocer el pasado del vehículo incluyendo:

Historial de importación/exportación

Gracias a la proximidad y a la apertura de las fronteras, muchos coches de ocasión se mueven entre países dentro de Europa. El historial de vehículo por matrícula CARFAX identifica claramente cuándo y dónde algún coche específico ha tenido antecedentes en otro país.

Uso del vehículo

Otro punto que es difícil conocer sobre el historial de un coche es la forma en la que se utilizó en el pasado. CARFAX, con el fin de informar a sus clientes, comprueba a través de los registros de propiedad de vehículos si un vehículo ha sido utilizado alguna vez como coche de alquiler o taxi.

Registros de servicio y mantenimiento

Los compradores pueden ofrecer un precio mayor para los coches de ocasión bien conservados. El historial de vehículo por matrícula facilita el historial de registros de servicio y mantenimiento de un coche, permitiendo a los compradores tener una mejor idea de lo bien que ha sido cuidado el vehículo durante toda su vida útil.

¿Cómo obtener el historial de un vehículo por matrícula?

Obtener el informe de matrícula es bastante simple. El primer paso es dirigirse a la página principal de CARFAX e introducir el número de matrícula del vehículo en el que está interesado. A continuación, podrá ver cuántos registros tiene CARFAX disponibles para ese coche de ocasión en concreto.

A partir de este punto, se le dará la opción de comprar 1 Informe de Vehículos CARFAX sencillo para ese coche, un paquete de 3 informes o un paquete de 6 informes. Los paquetes de 3 y 6 informes son realmente útiles si piensa comprobar más de un historial de vehículos.

Una vez que la compra ha sido realizada, los informes estarán visibles a través de su cuenta personal en la página web y se irán actualizando si CARFAX recibe información nueva. Los historiales estarán visibles en su cuenta durante 30 días, los créditos del paquete de 3 y de 6 informes se pueden canjear durante un año desde la compra.

Historial de vehículos por matrícula, la base de datos aumenta

La base de datos disponible para comprobar el historial de un vehículo por matrícula está en constante crecimiento y actualización, poco a poco CARFAX está agregando más y más información para las matrículas a esta base de datos y trabaja duro para hacer que los compradores de coches de ocasión ​​sean capaces de conocer el historial de un vehículo por matrícula para cualquier coche del mercado.