Comprobar vehículo de ocasión

INTRODUZCA MATRÍCULA O BASTIDOR

ES

Los parámetros más importantes para comprobar un vehículo de ocasión

¿Coche nuevo o coche de ocasión? Cada año muchos consumidores se enfrentan a esta difícil decisión. CARFAX España le aconseja y le aclara cuáles son los parámetros más importantes en el proceso de decisión de compra de los consumidores sobre vehículos de ocasión. ¿Sabía Usted que el 30% de todos los coches de segunda mano tienen algún tipo de historial negativo?

Inconsistencia en el kilometraje, historial de robo o un número elevado de anteriores propietarios; estos son factores que afectan al valor de un vehículo de ocasión de manera significativa, se tenga o no conocimiento de ellos. Con el servicio de Comprobación de Vehículos de Ocasión CARFAX, le ayudamos a evaluar su coche antes de la compra mediante los siguientes indicadores únicos:

1º Valor y precio

Recomendamos a todos los clientes que hagan un análisis del mercado de vehículos de ocasión y comprueben si el valor del coche se corresponde con el precio de mercado. Verifique bien el precio del coche y no pague demasiado por él. El historial del vehículo influye sobre el valor y el precio del coche. Asegúrese de que su vehículo no ha sufrido daños estructurales o accidentes graves.

2º Daños inadmisibles

El valor del vehículo puede verse reducido por la presencia de daños estructurales graves que requieran costosas reparaciones. Esto afecta también a su seguridad y a la de los demás conductores. Compruebe siempre la funcionalidad general. Se recomienda una inspección, especialmente por un mecánico de confianza.

3º Seguridad y durabilidad del vehículo

¿Cómo saber si su vehículo de ocasión es seguro? Le recomendamos obtener un registro reciente de revisiones o mantenimientos del vehículo. Para asegurarse de que su vehículo supera las inspecciones obligatorias, compruebe siempre su historial para evitar sorpresas.

4º Valor residual

Si Usted compra un coche de ocasión hoy, ¿Cuál será su valor después de 10.000 km. y de otro propietario? Para hacer una inversión inteligente es necesario fijarse en el kilometraje, el uso, el desgaste y el número de anteriores propietarios.

5º Kilometraje

Un kilometraje elevado, puede suponer una mayor probabilidad de reparaciones y con ello un menor valor residual. Asegúrese de que el cuentakilómetros no haya sido manipulado. Puede saber más acerca de cómo detectar fraudes en el cuentakilómetros.

6º Número de propietarios anteriores

Un número elevado de propietarios puede hacer que se cuestione un vehículo o incluso generar desconfianza en los compradores. Pregunte o averigüe el número de propietarios para saber más sobre su coche.

7º Fecha de primera matriculación

La fecha de matriculación también afecta al valor del vehículo. Una fecha de matriculación más antigua puede significar un coche más barato, pero también aumentar el riesgo de futuras reparaciones. Considere los factores de riesgo de un coche de segunda mano. Una sencilla comprobación puede ahorrarle muchos problemas.

8º Comprobar vehículo de ocasión directamente

Introduzca el número de bastidor (VIN) del coche que desee consultar y obtenga el historial de la vida del vehículo de forma  inmediata.

El número de bastidor se puede encontrar en el propio vehículo y en varios documentos. Pregunte al vendedor por el número de bastidor para poder consultar el historial de cualquier coche en España.

Después de introducir el número de bastidor, CARFAX buscará el vehículo en su extensa base de datos y obtendrá todos los datos disponibles sobre ese coche en concreto. Usted puede estar seguro de que CARFAX comprobará el coche correcto, ya que le proporcionaremos detalles técnicos que corresponden exclusivamente a su vehículo.

CARFAX es el proveedor de historiales de vehículos con más prestigio del mundo. Durante 30 años hemos ayudado, con nuestro Historial CARFAX, a millones de compradores de vehículos de ocasión a tomar la mejor decisión de compra y a evitar desagradables y costosas sorpresas.

CARFAX ayuda a los clientes a descubrir el verdadero valor de un vehículo de ocasión y les permite encontrar un vehículo que se ajuste a sus necesidades. De esta forma, los clientes son menos vulnerables a sorpresas, a gastos imprevistos o a costosas reparaciones gracias a un conocimiento profundo del coche antes de su adquisición. ¡Compruebe cualquier coche de ocasión de España en www.carfax.es ahora mismo!

Descubra lo que Usted puede encontrar en el Historial CARFAX del Vehículo.

comprobar coche