Servicios gratuitos de CARFAX

Compruebe la identidad de un vehículo

Introduzca matrícula o bastidor

ES

¿Por qué comprobar un vehículo con CARFAX?

Con su sección de servicios gratis, CARFAX desea mejorar su propia seguridad y la de los demás conductores. Para lograr este objetivo, CARFAX trabaja junto a organismos oficiales de tráfico, concesionarios, talleres de mantenimiento y reparación y muchos más recopilando información útil e independiente de cientos de miles de vehículos que después pone a disposición de los consumidores mediante herramientas como el decodificador de números de chasis o número de matrícula gratis.

 

Con el decodificador de números de chasis puede acceder a información muy útil sobre un vehículo. Simplemente introduzca el número de bastidor y obtenga acceso instantáneo y gratuito a los siguientes datos:

 

• Datos técnicos: marca, carrocería, propulsión, cilindrada, etc.

• Número de registros encontrados en el historial del vehículo

• Número de lecturas de kilometraje realizadas

• Número de inspecciones realizadas

• Número de riesgos detectados

No sea víctima de un fraude de clonado del número de bastidor

Utilice nuestro decodificador de número de chasis gratis

 

Verifique el número de chasis o el número de matrícula gratis y descubra si un coche es tan legítimo como pretende ser comprobando su identidad. Cada año, miles de identidades de vehículos en Europa son robadas y empleadas en otros vehículos, una estafa conocida como “clonado del número de bastidor”. Los criminales roban el número de chasis de un coche legal y lo adjudican a otro vehículo robado, que venden a un comprador desprevenido. La mayoría de compradores no se dan cuenta de este fraude hasta que ya es demasiado tarde y se ven implicados en una estafa que podría ocasionar problemas legales. No se arriesgue: asegúrese de verificar la identidad del coche antes de comprarlo con nuestro decodificador de número de chasis, un servicio gratis ofrecido por CARFAX para ayudarle a tomar una mejor decisión de compra y para contribuir a la seguridad en las carreteras. CARFAX conoce todos los coches registrados en España, más de 150 millones de vehículos en Europa y todos los de EE.UU. y Canadá.

 

CARFAX también ofrece un servicio de decodificador de matrícula y VIN para empresas y profesionales que trabajan en el área automotriz. Lea a continuación más a cerca del servicio de decodificador VIN.