¿Bebé en camino? Los mejores coches familiares

Introduzca matrícula o bastidor

ES

¿Llegó la hora de cambiar su Mustang deportivo o su Mini Cooper por un mejor coche familiar? ¿Desea espacio, comodidad, capacidad de equipaje y sobre todo elegir un coche seguro para usted y su familia?

La responsabilidad que representa proteger a su hijo seguramente ha cambiado las prioridades a la hora de elegir un coche para su familia. Esta vez, ha llegado el momento de elegir uno de los mejores coches familiares para que usted y su familia vayan siempre cómodos y seguros.

Probablemente se sorprenda al verse ahora buscando los mismos coches que sus padres buscaban cuando usted era un niño(a) pero, !no se asuste! Hay infinidad de coches que no pasan de moda, que son seguros para los más pequeños y que continúan siendo unos de los mejores coches familiares disponibles en el mercado.

Además, recuerde que no necesariamente debe gastar una considerable cantidad de dinero para conseguir tener el mejor coche familiar. Siempre existe la opción, de comprar coches familiares de segunda mano siempre y cuando se asegure de probar el coche antes de  comprarlo. 

Aquí le damos algunas opciones para que pueda elegir el mejor coche familiar para su familia:

Chevy Impala

Este coche sedán de tamaño completo, ha sido uno de los mejores coches familiares desde que su primer modelo salió a la venta en 1958. Con grandes mejoras realizadas cada año, el Chevy Impala cuenta ahora con 10 airbags así como con una increíble capacidad de maletero. Todas sus características hacen de este coche una opción perfecta para las familias jóvenes. El espacio y la comodidad que brinda este coche es ideal para los conductores que realizan diariamente trayectos cortos o largos.

Ford Fusion

Con una cabina espaciosa, este coche mediano es uno de los mejores coches familiares y más populares de los Ford. La tecnología de este coche progresa continuamente, lo cual quiere decir que cada vez que una nueva versión es lanzada, cuenta con mejoras en la dinámica de conducción. Además, ofrece una gran calidad, apariencia clásica y elegante y es uno de los coches más seguros del mercado. El Ford Fusion cuenta con un motor de 4 cilindros así como con una transmisión automática de seis velocidades. Ford continúa impresionando a sus clientes con coches de alta calidad a precios accesibles.

Nissan Rogue

Las familias que se interesan más en invertir en un SUV deben considerar el Nissan Rogue. Por un buen precio, este coche no gasta mucho en combustible y cuenta con tracción a las cuatro ruedas, lo cual es una medida de seguridad importante para muchas familias convirtiéndolo así en una buena opción entre los coches más seguros. El Rogue también ofrece varias ventajas estructurales que son atractivas para las familias como por ejemplo, una gran consola, un gran espacio de organización en el suelo (perfecto para colocar juguetes, mochilas y más).

Subaru Forester

El Subaru Forester tiene una  gran depósito, por lo que vale la pena la inversión financiera. La tracción a las cuatro ruedas, la conexión Bluetooth y la cámara trasera, hacen de este coche una excelente opción para los padres que buscan un vehículo seguro para los más pequeños. El diseño de crossover ofrece a las familias más espacio para disfrutar de un viaje más cómodo. Dado que el coche es un todo terreno, se maneja muy bien cuando hay mal tiempo y durante otras condiciones de conducción potencialmente peligrosas, colocándolo así, en nuestra lista como uno de los mejores coches familiares. 

Honda CR-V

¿Todavía no está seguro si debe conseguir un sedán o un SUV? El Honda CR-V ofrece una mezcla perfecta de ambos. Desde el espacio de un SUV a la facilidad y comodidad de conducción de un sedán. El CR-V está diseñado para mantener a los pasajeros seguros. Con un manejo mejorado y una suspensión reajustada, el CR-V es una opción clásica y confiable para las familias jóvenes. En definitiva, uno de los mejores coches familiares en el mercado. 

Coches de 7 plazas

Aunque en esta lista nos hemos enfocado en coches Sedán y no en monovolúmenes, tenemos que dar alguna opción de coches de 7 plazas para las familias más grandes. En este caso, nos vamos con los que consideramos como las mejores opciones en cuanto a coches de 7 plazas.

Volkswagen Touran

La Volkswagen Touran es uno de los únicos coches de 7 plazas en el mercado. Es ideal para familias grandes; cómodo y con muy altos estándares en cuanto a tecnología y calidad.

BMW Serie 2 Gran Tourer

Coche de 7 plazas, compacto y premium. A pesar de su precio estratosférico, es en definitiva uno de los mejores coches para las familias grandes. No hace falta decir que en la marca lleva la calidad y tiene uno de los mejores motores de la marca. Definitivamente es uno de los mejores coches familiares disponibles.

Recuerde que siempre existe la opción de comprar coches familiares de segunda mano y al mismo tiempo comprar el mejor coche familiar para usted y para los suyos. Si tiene pensado comprar un coche familiar de segunda mano le recomendamos comprobar el Informe de vehículo CARFAX antes de firmar; con él se puede reducir significativamente el riesgo de comprar coches con daños o de encontrarse con otros problemas graves después de comprar un coche de ocasión.

Adicionalmente no se pierda nuestra lista de los coches más fiables.