Informes de vehículos gratis

Introduzca matrícula o bastidor

ES

​Descubra cómo los españoles pueden obtener los informes de vehículos CARFAX GRATIS.

Los clientes españoles más exigentes confían en los informes de vehículos, los cuales los ayudan en la decisión de comprar de coches de segunda mano. Saber el historial de un vehículo de segunda mano les da confianza y fiabilidad al adquirir un coche de segunda mano. El historial de un coche de CARFAX detallan la vida del vehículo, sus registros de transferencias, inspecciones, kilometraje y en ocasiones también incluye mantenimientos y mucho más.

Los informes de vehículos de ocasión de CARFAX le puede hacer ahorrar mucho dinero al evitar comprar un coche con problemas o anomalías ocultas. La inversión que Usted realiza con la compra del historial de un vehiculo a través de CARFAX es un dinero bien gastado. Adicionalmente hay otras maneras de obtener los informes de vehículos CARFAX gratis a través del proceso de compra de un vehículo importado.

Informes de vehículos de concesionario Avanzado CARFAX

Los Concesionarios Avanzados CARFAX demuestran transparencia y seguridad en todos sus vehículos de ocasión en venta. Con la entrega gratuita del historial de un vehiculo de CARFAX de sus coches en venta, los concesionarios brindan a los potenciales compradores la posibilidad de saber más de un coche antes de comprar y así se reducen las probabilidades de comprar un vehículo de ocasión con anomalías escondidas o desagradables sorpresas.

Solicite al vendedor el historial de un vehículo CARFAX

Los Informes CARFAX del Vehículo están disponibles para muchos importadores de vehículos de EE.UU. solicíteselo. Si Usted está interesado en un vehículo de ocasión de un vendedor particular, Usted puede solicitarle el historial de un vehículo en particular. Ellos pueden haber comprado ya el historial de un vehículo  y estar en disposición de entregarle gratuitamente el informe CARFAX si realmente le ofrecen un vehículo de calidad. Si el vendedor no tiene el informe CARFAX del Vehículo y es reacio a comprarlo, Usted puede obtenerlo en www.carfax.es o buscar otro vehículo.

Informes de vehículos en portales de venta online

CARFAX está expandiendo su colaboración con los principales portales de ventas de vehículos de ocasión para proveer a los compradores potenciales de la red la posibilidad de obtener GRATIS los informes de vehículos CARFAX online en las publicaciones de sus Concesionarios Avanzados. Esto brinda al comprador un nivel más alto de transparencia al saber más sobre el vehículo de ocasión en el que está interesado y así también le ayuda a tomar la mejor decisión de compra.

Actuales colaboradores en España:

www.autocasion.com

www.coches.net

coches.km77.com

www.mascochesdeocasion.com

Examine el vehículo de ocasión en los diferentes portales de ventas

Miles de vehículos de ocasión publicados en los portales de ventas o en portales de subastas pueden incluir GRATIS los informes de vehículos CARFAX online. En muchos casos los vendedores o las empresas de subastas compran el historial de un vehículo antes de comprar el vehículo que planean vender o exportar. Compruebe los enlaces en donde se muestra el informe Carfax GRATIS y obtenga la misma información histórica del coche disponible a la venta en esta página.

Además de consultar el historial del un vehículo antes de la compra, le recomendamos una prueba del vehículo de ocasión y una inspección por un mecánico cualificado.