CAR FOX | La imágen en los informes de vehículos CARFAX
Introduzca la matrícula o el número de bastidor:

Introduzca la matrícula o el número de bastidor:

El CAR FOX

CAR FOX es el portavoz de CARFAX y ayuda a los consumidores a tomar las mejores decisiones cuando adquieran un coche usado


CAR FOX es la cara y la voz de CARFAX, miembro de la firma de mayor confianza a nivel mundial en históricos de vehículos. CAR FOX es una figura ubicua, que aparece en televisión, en la radio, en prensa y medios gráficos y en la página web de CARFAX, www.carfax.es. ¡Incluso CAR FOX tiene su propio perfil en Facebook!

CAR FOX recuerda a los compradores de vehículos usados siempre preguntar a los vendedores “Enséñeme el informe CARFAX.” Esto ayuda a prevenir a los compradores de comprar un vehículo usado con caros vicios ocultos. Asimismo, CAR FOX también anima a los vendedores a ofrecer los informes CARFAX gratuitos a los clientes potenciales para conseguir su confianza y probar que no hay problemas ocultos en el pasado del vehículo de interés.

Adicionalmente a aparecer en anuncios de television y radio, CAR FOX aparece en cada informe CARFAX. CAR FOX ayuda a los compradores y vendedores de vehículos usados apuntando la información más importante en el informe y ofreciendo trucos para facilitar la decisión de compra cuando el consumidor busque un coche usado.

Ocasionalmente CAR FOX hace apariciones personales en un grupo selecto de concesionarios para ayudar a promocionar ventas de calidad de coches usados con informes CARFAX limpios y fiables. CAR FOX puede frecuentemente encontrarse en Suecia y España. Existe una mascota inflable de 10 metros de altura del CAR FOX que se levanta para dar la bienvenida a los clientes que visiten los concesionarios de confianza de CARFAX. Si usted es un concesionario de confianza en España y le gustaría que el muñeco de CAR FOX le ayude a atraer nuevos clientes y poder vender más coches usados, contáctenos en info@carfax.es.

¡CAR FOX, así como la empresa que representa, CARFAX Europe, tiene como único objetivo ayudar y aportar a que el mercado de coches de ocasión europeo sea un mejor lugar!