CARFAX y Coches.net, socios en el mercado de coches de ocasión

Coches.net es uno de los portales para la compraventa de coches de segunda mano más visitados de España, donde se puede publicar fácilmente un anuncio para la venta de un coche, así como buscar de manera sencilla coches a la venta ​​por parte de particulares y de concesionarios. Además de coches de ocasión, en Coches.net también puede encontrar coches nuevos, de km 0, furgonetas e industriales, coches clásicos y/o de competición, autocaravanas, remolques y coches sin carnet.

 

De la misma manera, CARFAX es el proveedor líder de Historiales de vehículos de ocasión en España. Cualquier persona interesada en comprar un coche de ocasión puede consultar la información histórica del vehículo que le interesa para evitar así comprar un coche con problemas ocultos.

 

Con el objetivo de mejorar el mercado de coches de ocasión, CARFAX y Coches.net cooperan juntos para así poder proporcionar información neutral y oportuna a los compradores de coches y ayudar a los concesionarios a vender los vehículos en su stock de manera rápida y confiable.

El historial de vehículo CARFAX disponible en coches.net

 

Coches.net ofrece la opción, a todos los concesionarios anunciantes que están inscritos al Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX, de ofrecer de manera gratuita a sus compradores potenciales el Historial de vehículo CARFAX, brindando así información importante sobre los vehículos que se encuentran a la venta. Esta información genera credibilidad a los Concesionarios Avanzados y confianza en los compradores. La confianza en el comprador es fundamental a la hora de tomar una decisión de compra ya que el cliente conoce mejor lo que va a comprar, disminuyendo las dudas al querer comprar un coche y agilizando considerablemente la venta. El Historial CARFAX permite, tanto al concesionario como al comprador, ahorrar tiempo buscando información sobre los vehículos.

El Historial CARFAX brinda información relevante sobre un coche como la fecha de matriculación, el número y tipo de propietarios, registros de inspecciones, lecturas de kilometraje y mucho más. CARFAX es la fuente de información sobre vehículos más confiable: cada día ayuda a miles de compradores a evitar problemas ocultos y a tomar la mejor decisión de compra, y proporciona a los profesionales transparencia y confianza en sus ventas.

 

Además, en Coches.net todos los anuncios, de vendedores privados o concesionarios no afiliados al Programa Avanzado para Concesionarios CARFAX, cuentan con un enlace directo al Historial del vehículo CARFAX para que el comprador pueda adquirir por su cuenta el Historial del vehículo que le interesa.

Comprar coches en Coches.net

Para buscar coches de segunda mano en Coches.net, tan sólo se debe filtrar la búsqueda con el modelo del coche o de la marca de interés o bien establecer un nivel aproximado de precios que se ajuste al presupuesto. Así mismo, se puede elegir el área para encontrar coches de la zona que desee.

 

Recomendamos siempre echar un vistazo a la información del Historial de CARFAX para conocer más información sobre algún vehículo de interés.