¿Es Tesla un coche volador?

Introduzca matrícula o bastidor

ES

Un objeto volador sí identificado... A primera vista es difícil de creer que, en realidad, se trata de un Tesla Model S. Estas imágenes insólitas pudieron ser capturadas por una cámara de vigilancia.

Vuelo de 50 metros

Los residentes de Barrie, una pequeña localidad en Ontario (EE. UU.), presenciaron cómo un conductor desafió el límite de velocidad en un cruce de carretera que tuvo como resultado un vuelo de ni más ni menos que 50 metros de largo. El límite de velocidad en este cruce es de 50 km/h, ya que se encuentra en una pendiente inclinada; según los datos recibidos, este Tesla circulaba el doble de rápido.

"Puede parecer algo asombroso, incluso de película, pero lo cierto es que el conductor puso en peligro la vida de los que iban alrededor, así como la suya propia", comunicó la policía de Barrie a través de Twitter.

Como se puede ver a continuación en el vídeo, el vuelo fue capturado por una cámara de vigilancia y terminó con un aterrizaje dramático que no pudo ser capturado. El conductor fue detenido y está acusado por infringir las normas de tráfico. Tras ver este vídeo, de lo que no cabe duda es que este conductor tuvo la suerte de su lado, porque un vuelo de este calibre podría haber terminado mucho peor.

El informe de vehículos muestra los accidentes

Con el informe de vehículos CARFAX, puede comprobar si un coche ha estado involucrado en un accidente. Haga clic aquí para ver un ejemplo de un informe CARFAX y descubrir qué información contiene. También puede comprobar alertas de forma gratuita para todos los vehículos de ocasión registrados en España.

Airborne Car