Servicios gratis CARFAX

Buscador de factores de riesgo

Introduzca matrícula o bastidor

ES

CARFAX comprueba los factores de riesgo de un vehículo gratis

El “Buscador de Factores de Riesgo” es un servicio exclusivo de CARFAX para cualquiera que quiera comprar un coche de ocasión o simplemente esté interesado en descubrir información de un coche. Con esta herramienta usted puede descubrir registros en el historial del coche que pueden representar un riesgo para usted, tales como:

 

Vehículo no autorizado a circular | vehículo robado | vehículo registrado como desguazado | vehículo dado de baja | vehículo importado | modificación del chasis | vehículo empleado como taxi

¿Qué es un Factor de Riesgo?

CARFAX define “Factor de Riesgo” como un parámetro que puede afectar al valor del coche y posiblemente también a la seguridad vial. Algunos ejemplos de “Factores de Riesgo” incluyen si un coche ha sido robado, si ha sido importado, si se ha empleado como taxi y muchos más. Esto no significa necesariamente que el vehículo sea un mal coche, sin embargo CARFAX cree en la transparencia en el mercado de coches de ocasión y en que un comprador debe tener tanta información de un coche como sea posible. Muchos coches de ocasión parecen fiables y tienen un aspecto inmejorable por fuera, pero ¡las apariencias pueden engañar!

 

CARFAX es el líder mundial en historiales de vehículos y como una fuente independiente y proveedor de información sobre factores de riesgo, le facilita las respuestas que siempre quiso tener. Respuestas sobre cuestiones cruciales que siempre quiso tener, pero que tal vez no tuvo ocasión de preguntar.

 

Ayudamos a los compradores de coches de ocasión a protegerse y a descubrir factores de riesgo ocultos antes de comprar el coche o incluso antes de echarle un vistazo. Eso ahorra tiempo, protege su inversión y le ayuda a evitarse muchos problemas. Hay muchos casos de consumidores e incluso de profesionales que han comprado un coche aparentemente en perfectas condiciones que al poco tiempo ha comenzado a sufrir muchas averías sin saber por qué.

 

Compruebe cualquier coche en España y descubra el número de factores de riesgo asociados mediante el Buscador de Factores de Riesgo Gratis que CARFAX pone a su disposición. Incluso un único factor de riesgo puede demostrar que el coche fue robado o que el chasis fur modificado. A veces disponer de más información le permite hacer las preguntas justas al vendedor.

 

Asegúrese de que conoce los Factores de riesgo descubiertos por CARFAX antes de adquirir coches de ocasión y evítese costosas reparaciones o incluso problemas legales.

CARFAX le ayuda a comprobar un vehículo gratis

CARFAX pone a su disposición su sección de servicios gratis, con el fin de ayudar al consumidor a encontrar potenciales problemas en un coche de ocasión antes de su compra. CARFAX trabaja en conjunto con los organismos oficiales de tráfico y recopila información de distintas fuentes para ofrecer transparencia en el mercado de coches de ocasión a través del informe CARFAX. Utilice los servicios gratis de CARFAX para conocer más fondo cualquier vehículo en España.